Así va la lista

'Supervivientes' confirma a Loli Álvarez, su undécima robinsona

'Supervivientes' confirma a Loli Álvarez, su undécima robinsona

Redacción

La lista de Supervivientes 2019 se va cerrando y ya queda menos para conocer al grupo completo de robinsones que el próximo 25 de abril saltarán del helicóptero en una isla de Honduras. La última en sumarse ha sido Loli Álvarez, la undécima VIP oficializada por Telecinco.

He sentido la llamada y voy a ser concursante de Supervivientes”, asegura la televisiva, que saltó a la popularidad en Crónicas Marcianas a raíz de sus polémicas con Yurena por temas musicales. Forma parte de la generación de personajes televisivos que lanzó a la fama el recordado late show de Sardà, junto a otros como Paco Porras, Tony Genial y Leonardo Dantés.

Tras reaparecer en Sálvame por sus problemas económicos, recientemente comunicó en el mismo programa que su vida ha dado un giro radical después de que su marido haya heredado 3 millones de euros.

Loli compartirá aventura con un grupo variopinto de concursantes, que combina la veteranía y experiencia en el medio con la juventud: antes que ella ya habían sido confirmados Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Violeta de MyHyV y Jonathan Piqueras, hijo de la exnovia de Kiko Matamoros.

Etiquetas
stats