Supervivientes 2023

'Supervivientes' confirma de una tacada a tres nuevos concursantes: dos influencers y una madre de robinson

'Supervivientes 2023'

Laura Pérez

Telecinco acelera la configuración del casting de Supervivientes 2023 con la oficialización de tres nuevos concursantes. Tras desvelar este domingo al polifacético Jaime Nava como sexto robinson de la edición, Mediaset ha arrancado el lunes 20 de febrero anunciando de una tacada los fichajes del influencer Jonan Wiergo, el TikToker Ginés y Arelys Ramos, madre del 'superviviente' Yulen Pereira.

Esta triple confirmación, realizada a través de Mitele Plus, deja la lista de participantes en nueve. Los tres se unen al mencionado NavaSergio GarridoGema AldónPatricia DonosoAdara Molinero y Raquel Mosquera en el casting de famosos que ya han sido oficializados para la nueva edición del reality.

Lo nuevo de Supervivientes todavía no tiene fecha de estreno en Telecinco, si bien se espera de manera inminente en la parrilla. Una vez finalizado Pesadilla en El Paraíso con la victoria de Borja Estrada, y fijado el jueves como día para clausurar definitivamente esta segunda edición con el Debate final, todo lleva a pensar que la aventura de los robinsones en Honduras podría arrancar la primera semana de marzo.

'Supervivientes' pesca en las redes sociales

Con los fichajes de Jonan Wiergo y Ginés, Telecinco recurre definitivamente a las redes sociales como 'cantera' de rostros para su reality estrella. El primero es conocido principalmente en Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores. El segundo, alejado del 'perfil influencer', roza los 2 millones de 'followers' en TikTok por sus vídeos de bocadillos gigantes.

A sus 25 años, el influencer valenciano Jonan suma un nuevo y destacado proyecto a su currículum televisivo. En 2016 dio el salto de Internet a la pequeña pantalla con su participación en Pekín Express, el reality de Cristina Pedroche en laSexta. Participó junto a su entonces amiga Priscila y fue una de las grandes revelaciones de la edición que ganaron Matías y Nabil.

Este 2022 le vimos de nuevo en un formato del mismo género, pero no como concursante: fue asesor junto a Jedet y Aroyitt de ¿A quién le gusta mi follower?, el 'Tinder' para nostálgicos de los 'tróspidos' que estrenó Netflix con Luján Argüelles.

Por su parte, Ginés debuta en un formato televisivo tras alcanzar popularidad en redes sociales por sus vídeos relacionados con la comida. En concreto con el arte del bocadillo, faceta culinaria que domina y que muestra a las más de 1.9 millones de personas que le siguen a través de TikTok, la red del momento.

@ginescorreguela

♬ sonido original - Ginés correguela

Otra 'madre de' salta a Honduras

La tercera confirmada de la jornada, novena 'robinsona' de la edición, es Arelys Ramos. Su rostro resulta familiar a los espectadores de Supervivientes ya que es la madre y defensora de Yulen Pereira, esgrimista profesional y participante de la última edición del reality. Fue uno de los protagonistas de la temporada de 2022 por su romance con Anabel Pantoja, relación que la madre tuvo que defender desde el plató ante las voces críticas que surgían a su alrededor.

Tras esa primera experiencia en el formato aventurero, Arelys vivirá desde dentro lo que es ser una verdadera 'superviviente' como concursante oficial. Sigue los pasos de otras 'madres de' que saltaron de defensoras de sus hijos en los realities a protagonistas de los mismos, como Elena Rodríguez -madre de Adara y 'robinsona' en 2020- o Lucía Pariente -madre de Alba Carrillo y 'superviviente' de 2017-.

Cabe recordar que la nueva concursante ya pisó las playas de Honduras en la pasada edición, aunque solo fue de visita para conocer a su nueva nuera.

Etiquetas
stats