Primer reality sin su pareja
'Supervivientes 2021' ya tiene su cuarto participante oficial, el más odiado de las 'Tentaciones'

Paula Hergar

Supervivientes 2021 ya tiene a su cuarto concursante confirmado: Tom Brusse. El francés que saltó a la fama en Mujeres y Hombres y Viceversa, y después puso su relación a prueba en La isla de las tentaciones 2 para acabar en La casa fuerte 2, ha fichado para su cuarto programa.

Así lo anunciaba Sandra Barneda en el Debate de las tentaciones en el que estaba el propio Tom en plató y se hacía el sorprendido: “No me lo esperaba”, bromeó el joven. Para después confesar su ilusión por empezar la aventura: “Va a ser una experiencia maravillosa. Quiero conocerme más, llegar al límite de la supervivencia”.

Además, subrayó que era “el primer reality que hago sin pareja”. De esta forma, el que fuera el participante más odiado de las Tentaciones tras serle infiel a Melyssa Pinto, se une a Antonio Canales, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas en la lista de concursantes.

Nagore preguntó al nuevo concursante si cabía la posibilidad de que abandonara el reality, uno de los más duros de la televisión: “Jamás abandonaré”, sentenció. A la vez que Suso Álvarez señaló que Tom podría “acabar con Rivas” en la isla manteniendo una relación.

Cabe recordar que Tom entra manteniendo una relación con Sandra Pica, la tentadora a la que conoció durante la experiencia de La isla.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats