Crónica de la última entrega

'Supervivientes, el Debate Final': de los planes de Jorge con el dinero, al reencuentro Ivana-Hugo

Hugo e Ivana en 'Supervivientes, el Debate Final'

Paula Hergar

El Debate final de Supervivientes 2020 tuvo varios protagonistas, muchos vídeos resúmenes del paso de los concursantes y sorpresas para los recién llegados.

José Antonio Avilés fue uno de los que más habló al recordar todo lo que se había desvelado sobre su pasado, también Jorge explicó lo que haría con el dinero del premio y el reencuentro de Hugo e Ivana fue otro de los alicientes de la noche.

Todo ello, en una entrega que alarmó a las redes por saltarse la cuarentena de Elena Pérez, Ana María Aldón, Albert Barranco, Hugo Sierra y Rocío Flores.

Avilés, entre la risa y el estupor de la noche

Jorge Javier Vázquez estuvo mandando indirectas a Aviles, sobre las polémicas que habían surgido en torno a él, toda la noche: “Cuidado con las carteras”, “¿cuál es tu próximo golpe?”, “háblame en inglés”... fueron algunas de ellas y el resto de concursantes reía.

Todos, excepto los recién llegados que se enteraron por primera vez de todo aquello. Incluso, Rocío dijo: “Estoy flipando porque no sabía nada, me parece genial que os lo toméis a cachondeo, pero eso es un problema”. Informada de que él ya se había puesto en manos de unos expertos para tratarse, ella se relajó.

También el ganador de la edición confesó estar sorprendido por lo que escuchaba y aseguró que no le fiaría su talón del premio.

Avilés por su parte, que el mismo domingo había vuelto a su silla de colaborador en Viva la vida, repitió que ya había pagado todas sus deudas y tuvo algún momento de enfado, pero también de risa al ver vídeos sobre sus broncas con compañeros.

Para acabar, Vázquez le preguntó si tenía “pensada alguna fechoría próximamente” y este respondió que entrar en Grindr, en lo que fue un guiño a la primera vez que ambos hablaron antes del reality y que ya explicó el propio Jorge Javier.

Hugo, sobre su ausencia en la final: “Al día siguiente felicité a Jorge”

La presencia de Hugo en el Debate era otra de las incógnitas de la noche, ya que en la final se negó a presenciar el triunfo de Jorge. Pero en esta ocasión sí apareció.

Explicó que a la mañana siguiente sí que felicitó al guardia civil y que sus enfados le duran una noche: “Sé que mi carácter es muy temperamental, que me quejo demasiado”.

Sobre la televisión, volvió a transmitir que quería apostar por su futuro fuera de ella: “Quiero darle caña al sueño que cumplí antes de irme, a la licencia de representar a gente del futbol”. También preguntó por Adara y dijo que era obvio que no duraría más de “dos telediarios con Gianmarco”.

El reencuentro entre Hugo e Ivana

Fue entonces cuando saltó Ivana y señaló que ellos tampoco habían durado más y que ya no se creía que no le dejara por el bocadillo.

Hugo cambió de tema piropeándola: “Estás muy guapa Ivana. Objetivamente está divina”. Ella mostró una risa nerviosa y al ser preguntada por si aún le gustaba afirmó: “Enamorada no estoy porque hay actitudes de él que no me han gustado pero...”

El presentador informó a Hugo del rumor que sacó Avilés sobre que Ivana se había acostado con un miembro del equipo y él respondió que si ella está soltera puede hacer lo que quiera, pero que no creía a su ex compañero.

Durante toda la noche Hugo e Ivana estuvieron cuchicheando entre vídeos y mostrando complicidad entre ellos.

Rocío Flores: “Ahora me veo mucho mejor físicamente”

Rocío llegó a plató y puso cara de sorpresa, sobre todo al ver el nuevo aspecto de Avilés, Nino y “la peluca de Yiya”.

Tras ver un repaso de su concurso confesó estar feliz de haber vivido la experiencia: “Ahora estoy mucho mejor físicamente y psicológicamente. Ahora me veo mucho mejor, me ha servido para calmarme. He llorado mucho y no me mola nada, aunque he disfrutado al máximo del concurso. He hablado lo que he sentido en cada momento”.

Señaló también cuál fue su momento más crítico: “El día del coronavirus lo pasé muy mal pero si me hubiera ido no hubiera aprendido todo lo que he aprendido: a creer en mí misma, a convivir con personas que no serían mi perfil...”

Preguntada por sus sentimientos por Barranco, aseguró que nunca fue más allá de una amistad: “Fue un apoyo increíble pero tengo una relación de cuatro años maravillosa”.

Jorge: “Nunca vi rivales, los sentí como compañeros”

El ganador de la edición entró a plató ya con la barba recortada y con un aspecto mucho más parecido a cuando empezó el reality.

Al reflexionar sobre su paso, explicó que nunca había visto “rivales” entre el resto de concursantes, sino “compañeros”. Eso mismo hizo que muchas de las presentes aseguraran que “todas estábamos enamoradas de Jorge”. Aunque Elena explicó que su estrecha relación siempre fue con ojos de amistad.

Preguntado por lo que hará con el dinero (200.000 euros) del premio: “El dinero que lo gestione mi mujer”, señaló sin dudar.

El perfil bajo de Ana María, Elena y Barranco

Menos protagonismo tuvieron Ana María, Elena y Barranco, expulsados antes de la final.

La primera sí que pudo ver imágenes inéditas de cuando le raparon el pelo y le decía a Rocío que cortara sin inquina porque hacía mucho que le tenía ganas. Además, aseguró que se lo volvería a cortar si pasara hambre.

También explicó que repetiría la experiencia: “En ocasiones he sido una niña, una adolescente y una señora mayor. Me ha beneficiado mucho la participación en el concurso”.

Elena mantuvo un perfil bajo y respondió poco más allá de sus sentimientos hacia Jorge y su situación actual con el padre de Adara.

Mientras, Barranco también informó de que nunca sintió nada más que amistad por Rocío e Ivana, y que si una vez comió de la boca de esta última, también lo hubiera hecho del “culo de un mono” si tenía hambre.

Etiquetas
stats