'Supervivientes' decide al expulsado que será “parásito” con Ainhoa y reorganiza los equipos

Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros, entre los nominados de 'Supervivientes 2022'

Nueva expulsión en Supervivientes 2022, a decidir entre Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Juan Muñoz o Kiko Matamoros. Aquel que menos votos acumule a través de la app de Mitele abandonará su grupo y se convertirá en nuevo “Parásito” junto a Ainhoa Cantalapiedra, en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.

'Supervivientes 2022' organizó una despedida de soltero "deliciosa y asquerosa" a Kiko Matamoros

'Supervivientes 2022' organizó una despedida de soltero "deliciosa y asquerosa" a Kiko Matamoros

Una vez juntos en Playa Paraíso, los dos concursantes protagonizarán el tercer duelo de expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

Se reorganizan los equipos de 'Supervivientes'

Por otro lado, tras cuatro semanas de aventura, llega la hora de reorganizar los equipos de supervivientes: un juego y el azar serán claves en la nueva configuración de los integrantes de los Royales y los Fatales, que, además, estrenarán localizaciones en esta edición: los primeros tendrán que sobrevivir en el mítico Cayo Paloma y los segundos tendrán que salir adelante en la selva de Cabeza de León.

También tendrá lugar el juego de líder, una prueba de fuerza y resistencia que, además de la inmunidad en las nominaciones para el ganador de cada equipo, les reportará una recompensa.

Imágenes inéditas de la visita de Marta López a Kiko Matamoros

Los participantes volverán a reunirse para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días, como la despedida con imágenes inéditas de Marta López Álamo de los Cayos Cochinos tras su visita a Kiko Matamoros; la disputa generada a raíz del intento fallido de robo de los Royales a los Fatales, que habían sido recompensados por el pirata Morgan; y el momento por el que atraviesa la relación entre Tania Medina y Alejandro Nieto.

Etiquetas
stats