'Supervivientes' decide al expulsado que será “parásito” con Ainhoa y reorganiza los equipos

Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros, entre los nominados de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Nueva expulsión en Supervivientes 2022, a decidir entre Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Juan Muñoz o Kiko Matamoros. Aquel que menos votos acumule a través de la app de Mitele abandonará su grupo y se convertirá en nuevo “Parásito” junto a Ainhoa Cantalapiedra, en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.

Una vez juntos en Playa Paraíso, los dos concursantes protagonizarán el tercer duelo de expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

Se reorganizan los equipos de 'Supervivientes'

Por otro lado, tras cuatro semanas de aventura, llega la hora de reorganizar los equipos de supervivientes: un juego y el azar serán claves en la nueva configuración de los integrantes de los Royales y los Fatales, que, además, estrenarán localizaciones en esta edición: los primeros tendrán que sobrevivir en el mítico Cayo Paloma y los segundos tendrán que salir adelante en la selva de Cabeza de León.

También tendrá lugar el juego de líder, una prueba de fuerza y resistencia que, además de la inmunidad en las nominaciones para el ganador de cada equipo, les reportará una recompensa.

Imágenes inéditas de la visita de Marta López a Kiko Matamoros

Los participantes volverán a reunirse para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días, como la despedida con imágenes inéditas de Marta López Álamo de los Cayos Cochinos tras su visita a Kiko Matamoros; la disputa generada a raíz del intento fallido de robo de los Royales a los Fatales, que habían sido recompensados por el pirata Morgan; y el momento por el que atraviesa la relación entre Tania Medina y Alejandro Nieto.

Etiquetas
stats