En 'Conexión Honduras'

'Supervivientes' desalojó el Barco Encallado: el nuevo destino de los concursantes no oficiales en la isla

'Supervivientes' desalojó el barco encallado: el nuevo destino de los concursantes no oficiales en la isla de Telecinco

Redacción

 La cuarta entrega de Conexión Honduras estuvo marcada por la elección de Carlos Alba como nuevo concursante oficial de Supervivientes y también por dos importantes cambios de localización para los robinsones más perjudicados: los encallados, y las desterradas.

Los primeros en recibir la noticia de su mudanza fueron los “marineros” del Barco Encallado, que pudieron dormir en tierra firme tras 24 días en el mar. Así se lo comunicó Jordi González al inicio de la gala: “Vais a abandonar el barco esta noche todos. No estoy diciendo que paséis a ser concursantes de Supervivientes todavía, será concursante uno de vosotros”, les dijo el presentador.

Antes de abandonar la que ha sido su casa durante el último mes, Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajén y Carlos Alba -que después tuvo la oportunidad de saltar del helicóptero-, se tuvieron que poner de acuerdo para decidir qué tres objetos del barco querían llevarse a su nuevo destino, sin contar sus pertenencias personales. La elección fue la comida, el machete y lenzas para pescar.

En todo momento, Jordi les aseguró que su nueva localización era “infinitamente mejor” que la que tenían hasta ahora. Algo que pudieron comprobar las tres chicas cuando pusieron al fin pie en Playa Cabeza de León, el paraje que les acogerá de ahora en adelante. Es evidentemente una ubicación más estable que el barco, y similar a donde residen los concursantes oficiales.

Tal como ya se explicó, tras la elección del ex de MasterChef Carlos como concursante de pleno derecho, Alexia, Sylvia, Lara y Agustín se convirtieron automáticamente en nominados. La organización no les quiso explicar qué pasará con ellos, ni cuántos tendrán la opción de concursar realmente en el reality.

Nuevo destino también para las desterradas

También cambiaron de localización las desterradas Lola y Palito Dominguín, que cambiaron su cabaña por la arena de Playa destierro. Su nueva ubicación tiene una plataforma elevada y más sitio para caminar, pero también más insectos. Al menos ese fue el lamento de la ex de La isla de las tentaciones, que terminó celebrando la mudanza con su compañera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats