En la gala 9

'Supervivientes' descalificó a Olga Moreno por sus trampas en la prueba tras semanas en el punto de mira

Olga Moreno en la última prueba de 'Supervivientes'

Redacción

Ocurrió lo inesperado. Tras semanas con la lupa puesta en Olga Moreno por sus polémicas pruebas en Supervivientes, el reality de Telecinco descalificó por primera vez a la concursante por hacer trampas en el reto por el liderazgo.

A lo largo de estas 9 semanas de concurso, la mujer de Antonio David Flores ha estado varias veces en el punto de mira de los espectadores por hacer algo no permitido para ganar las pruebas, y conseguirlo gracias a la vista gorda de la dirección. Sin embargo, en la gala de este jueves sí tuvo sanción.

En el nuevo desafío por el liderazgo, los robinsones tenían que ir subiendo peldaños en unas pirámides situadas en el mar cada vez que un compañero acertase una pregunta de cultura general. Todos tenían que aguantar el equilibrio sin apoyarse con las manos, pero la señalada sí se sirvió de sus extremidades superiores para sostenerse en pie.

Olga, me están diciendo de dirección que has tocado [la pirámide]. Me lo están confirmando”, le dijo Lara Álvarez, llamándole la atención. En ese momento fue obligada a abandonar la prueba sin poder competir con el liderazgo que finalmente ganó Lara Sajén.

Aún así, cabe recordar que la mujer de Antonio David ya era inmune e igualmente no podía ser nominada esta semana. Los que están en la cuerda floja tras la gala son Melyssa, Tom Brusse, Carlos Alba y Omar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats