Un 'infiltrado' enseña la villa donde se alojan Lara Álvarez y cía

'Supervivientes' descubre el espectacular hotel en Honduras de esta edición

Hotel Palma Real-All Inclusive

Redacción

Cada vez queda menos para que comience la nueva edición de 'Supervivientes', y una parte del equipo de la productora Bulldog TV ya se ha desplazado a Honduras para comenzar a prepararlo todo. 'Que no salga de aquí', el videoblog de Mireya Marrón en Mediaset, ha descubierto dónde se hospedan.

A través del siguiente vídeo, descubren cómo es el espectacular complejo donde pernoctará Lara Álvarez y el resto de trabajadores del programa. Se trata del Hotel Palma Real en La Ceiba, tal y como desvela el “infiltrado” que ha grabado las imágenes. “El único ruido molesto que hay en esta villa, si se puede llamar molesto, es el de los pájaros”.

“Aquí a las seis de la mañana ya es de día, por lo que hacemos un amanecer no solo los que van al reality, que a las seis están cogiendo la barca, sino que todos los que estamos aquí nos despertamos con el sol y con los pájaros dándonos los buenos días y permitiéndonos levantarnos con un poco más de alegría de Madrid”, explica este particular guía, que enseña una de las amplias piscinas del hotel.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats