Desy Rodríguez desvela el comentario tránsfobo que hizo Kiko Matamoros sobre ella en 'Supervivientes'

Desy Rodríguez junto a Adela González y Terelu Campos en 'Sálvame'

Redacción verTele

Tanto Desy Rodríguez como Kiko Matamoros están ya fuera de Supervivientes, pero todavía siguen saliendo a la luz sus roces en Honduras. Uno de ellos lo desveló la propia exconcursante este jueves 7 de julio en Sálvame, donde denunció un comentario tránsfobo que recibió por parte de su compañero cuando aún convivían.

“Hubo un día que estaba cogiendo un tronco de leña mucho más grande que yo y dijo una compañera que estaba allí conmigo: ¡Viva las mujeres empoderadas! Y él cogió y dijo: de mujeres nada, es un tío”, contó la también ex de Gran Hermano en el programa de Telecinco.

Una falta de respeto que no captaron las cámaras -recordemos que Supervivientes no se graba las 24 horas del día-, y que ahora conocemos gracias a su testimonio y a la confirmación de Charo Vega, que también estaba todavía en el reality cuando se produjo.

Para validar la versión de Desy, Carmen Borrego llamó en directo a la amiga de Isabel Pantoja y exconcursante de esta edición, que queriendo confirmar lo contado por su compañera realizó también un comentario tránsfobo.

“Dije: 'hay que ver la fuerza que tiene esta mujer'. Y de repente vi a Kiko en la valla riéndose, pero tampoco le di mucha importancia”, empezó recordando Charo. “¿Se refirió a Desy como un tío?”, le preguntó directamente Borrego. “Sí, como yo le dije lo de que fuerza tiene esta mujer, dijo 'pero si es un tío' como si yo no lo supiera. Y como yo siempre la tengo por mujer, me empecé a reír”, zanjó.

Etiquetas
stats