El culebrón a cinco bandas

Supervivientes da un golpe en directo a sus tramas como punto álgido del culebrón

Supervivientes da un golpe de efecto a sus tramas en una noche redonda para Telecinco

Paula Hergar

Tierra de nadie, la entrega de Supervivientes de los martes, abrió con un golpe de efecto en sus “tramas” que aprovechaba a la perfección el arrastre del memorable partido de España contra Argentina, que quedó en 6-1.

Telecinco tenía una noche redonda en audiencias con dos monstruos televisivos: el fútbol y su reality de aventuras. Algo que no dejó escapar lanzando la “bomba” al arranque del programa y dejando a los espectadores enganchados al culebrón sentimental de la edición.

El desenlace que se ha calentado desde hace días

A los pocos minutos del inicio de la nueva entrega del reality, Alejandro Albalá - ex pareja de Isa Pantoja y actual de Sofía Suescun- se levantaba en plató para informar en directo de su ruptura con la concursante:

“En primer lugar, lo que más me duele es que no me haya mandado ningún mensaje de aliento y por ello me desligo de la defensa directa de Sofía”, empezaba diciendo junto a un Jorge Javier Vázquez que le escuchaba atentamente.

Continuó con el segundo y definitivo punto: “Esto ya de 'te como' y demás creo que a día de hoy mi relación con Sofía también está acabada. Doy por rota la relación, cuando salga hablaremos” y el público arrancaba a aplaudir y abuchear la decisión del colaborador.

Unas palabras que se esperaban desde el domingo pasado en el Debate, cuando las imágenes y los comentarios de Sofía sobre sus sentimientos por uno de sus compañeros ya habían disgustado a Albalá.

Por ello, Telecinco había calentado la posible ruptura en muchos de sus espacios y hoy, tras el partido, el reality arrancaba con este desenlace (temporal) entre dos de los grandes protagonistas de la edición.

Un culebrón dentro y fuera de la isla

De hecho, es un culebrón a cinco bandas que está vivo tanto en plató como en la isla ya que junto al presentador se sienta Albalá y Chabelita, que no se dirigían la palabra en un principio y poco a poco están acortando distancias. Hoy ella daba la razón a su ex pareja: “Entiendo que le moleste”.

Mientras que en Honduras está Sofía cada vez más interesada en Logan (el tercero en discordia) y Alberto Isla que mantiene una rivalidad con la íntima enemiga de su ahora pareja: Chabelita.

Etiquetas
stats