Este domingo en Telecinco

'Supervivientes' elegirá a dos nuevos robinsones para acompañar a Rubén en Playa Paraíso, en 'Conexión Honduras'

Plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Redacción verTele

Tras convertirse anoche en el primer expulsadoRubén ha “mutado” en el primer “Parásito” de Supervivientes 2022, iniciando una nueva etapa en solitario -con la única “compañía” de un diario- sobre una plataforma cercana a Playa Paraíso. Pero su soledad durará poco: este domingo 1 de mayo un juego individual decidirá quién es el nuevo superviviente que disfruta de los privilegios de este idílico entorno, en la segunda gala de Supervivientes: Conexión Honduras conducida por Ion Aramendi, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.

El ganador del juego, titulado “Las cariátides” y que pondrá a prueba el equilibrio y la resistencia de los supervivientes, encontrará en Playa Paraíso un lugar para el descanso y el relax, que compartirá junto a otro superviviente. La audiencia decidirá, a través de la web de Telecinco, si su acompañante es elegido por el vencedor del reto u otra persona diferente.

Una “emotiva sorpresa” para los ganadores del juego de recompensa

Además, los supervivientes afrontarán un espectacular juego de recompensa y el grupo que consiga superarlo recibirá “una emotiva sorpresa”, promete la cadena.

El programa abordará también la última hora de la aventura, con especial atención a la reacción de los supervivientes ante la primera expulsión y las nuevas nominaciones; las diferencias entre las condiciones de vida en Playa Royale y Playa Fatal; la complicidad entre Anabel y Yulen; la relación con altibajos entre Tania y Alejandro; la conexión entre Kiko y Anuar; y la actitud de los nuevos líderes, Ignacio y Yulen.

Etiquetas
stats