Supervivientes 2020
Adara pide “un poco de humanidad” con su madre por sus faltas de ortografía: “Tiene dislexia”

El error de Elena, y la petición de Adara

Una de las pruebas más tradicionales de Supervivientes Supervivienteses el test de conocimientos a sus robinsones. La propia cadena lo sabe, y por eso cada vez que llega el momento de celebrarse en una edición, lo promociona como el plato fuerte de su gala.

Y lo cierto, para qué engañarnos, es que nunca defrauda. Todos los años sorprenden las patadas al diccionario de los participantes, y sus respuestas a preguntas de temática general que habitualmente no son muy “rebuscadas”.

En esta edición 2020 que actualmente emite Telecinco la palma se la ha llevado Elena, al escribir “Beladqued” en vez de “Velázquez” para identificar al pintor, y también “gueso” en vez de “hueso”. Y como siempre en esta prueba, porque no es cosa sólo de este año, ha habido mucho cachondeo por ello en las redes sociales.

Pero Adara, su hija, ha salido en su defensa para pedir comprensión y explicar que su madre es disléxica. Mediante una storie en Instagram, la ganadora de GH VIP ha contado: “Agradecería que se tuviera un poco de humanidad con mi madre en el juego de cultura. TIENE DISLEXIA”, ha escrito:

Etiquetas
stats