En la última 'Conexión Honduras'

'Supervivientes' mostró a Elena la realidad de España durante la pandemia: “¡No imaginábamos eso!”

Elena, al ver las imágenes de los informativos

Paula Hergar

Este domingo, Supervivientes 2020 ha emitido su última Conexión Honduras ya que los concursantes volverán a España “en unas horas” señaló Jordi González.

Aún así, el presentador reiteró que no es el final aún: “No es una despedida, pronto seguiremos España”.

Además, Elena - la última expulsada- fue casi la protagonista absoluta de la noche viéndose por primera vez en el espejo, hablando con sus hijos y siendo la primera en ver un resumen de lo ocurrido durante la pandemia en España.

Elena ha pedido casi 8 kilos

Al conectar con Elena, Jordi le agradeció su participación en el reality: “Gracias por haber dejado que te conozcamos y abrirte en canal con todo lo que te ha atormentado a lo largo de tu vida”.

La ex concursante sonrió y transmitió su sentimiento actual: “No tengo rabia por no llegar a la final. Esto es más de lo que me esperaba. Me he quedado viviendo semanas tras semana y nunca pensé llegar hasta aquí. Estoy muy feliz y contenta. Me siento con unas ganas de vivir impresionantes. Como si hubiera renacido. Mentalmente me siento renovada”.

El programa le puso un espejo delante por primera vez en tres meses: “Wow, soy yo, soy rubia. Me veo más mayor pero de cuerpo parezco una niña”, exclamó. Y el presentador le informó del peso que había dejado en la playa: “Has perdido 7 kilos 900 gramos. Se ha quedado en 50 kilos”.

Adara y Aitor aceptan estar en plató para su reencuentro

Jordi dio paso a los hijos de Elena para que hablaran con ella y se vieran por videollamada.

Adara fue la primera: “¡Vaya cojones le has echado. Tres meses ahí! Me haces muchísima falta, he estado todos los días pensando en ti. Todos los días sentía un vacío tremendo. Yo me he dado cuenta de muchas cosas aquí. Tengo que agradecer que siempre has estado en las buenas y en las malas. Valoro mucho todo lo que has hecho por nosotros”.

La madre, emocionada, repondía: “Vivo por y para vosotros. Me he equivocado en muchas ocasiones y pido perdón pero en lo que más es en no deciros cada día lo que os quiero. Estoy súper orgullosa de vosotros. Me enseñas a reír como tú. Te amo, te quiero”.

Seguidamente, conectó Aitor: “Me has sorprendido muchísimo, tienes una clase increíble, me alegro de que hayas podido vivir esto. Cuando vuelvas voy a disfrutar mucho”.

La madre también escuchó emocionada: “No tengo palabras para describir lo que siento por ti. Tenemos que disfrutar más el uno del otro”.

Jordi le informó de que sus dos hijos habían hecho las paces y ella aseguró que era lo mejor que podía escuchar: “Eso es el mayor premio que me puedo llevar de aquí. El poder salir a comer juntos. Poder discutir los tres y después seguir hablándonos”.

Tanto es así que Adara y Aitor aceptaron ir juntos a recogerla a plató.

“He alucinado con el vídeo”

Antes de cerrar la conexión, Jordi dio paso - por primera vez en el programa- a un vídeo resumen de lo que se había vivido en España a raíz del coronavirus.

Las imágenes mostraron cómo se agravió la crisis desde el primer paciente de COVID-19 hasta el estado de alarma, a través de Informativos Telecinco. Elena, al verlo, no pudo reprimir las lágrimas y la cara de asombro que fue en aumento durante el vídeo.

Al acabar, el presentador se apresuró a tranquilizarla: “Toda tu familia está bien y has sido una privilegiada por haberlo pasado en un lugar idílico. Te agradecemos haber entretenido y evadido a las personas durante el tiempo de confinamiento. Aunque seguimos luchando todos la cosa ha mejorado mucho”.

Por su parte, la expulsada aseguró que no imaginaba tal gravedad: “Aquí hemos tenido muy poquitas noticias, solo nos tranquilizaban. He alucinado con el vídeo, pensábamos cosas pero tan duras nuestras cabezas no llegaron a alcanzarlo. Los verdaderos supervivientes sois los que habéis estado ahí viviendo esta tragedia. Un abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos”.

Etiquetas
stats