No una semana sin reality

'Supervivientes 2021' no espera más: estreno este jueves en Telecinco

Promoción de 'Supervivientes 2021' en Telecinco

Paula Hergar

Telecinco ya ha puesto fecha de estreno de Supervivientes 2021: el próximo jueves, 8 de abril. De esta forma, la cadena no habrá dejado pasar ni una semana sin reality en su parrilla, tras finalizar La isla de las tentaciones 3.

El anuncio se hace pocos días después de que Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Marta López, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alexia Rivas, Alejandro Albalá, Lola, Carlos Alba, Lara Sajen, Omar Sánchez, Valeria Marini, Agustín Bravo, Olga Moreno, Palito Dominguín y Gianmarco Onestini pusieran rumbo a Honduras para iniciar la preconvivencia.

“Así da gusto volver de vacaciones” comentan en las redes sociales del programa que señala la fecha de la primera gala junto a la promo de la edición.

Así será el revolucionario inicio de la nueva edición

Supervivientes ha anunciado la primera gran novedad de su próxima edición en Telecinco. Por primera vez en la historia del reality, los espectadores serán quienes marquen el inicio de la aventura en Honduras y quienes decidan el futuro inmediato de los concursantes antes incluso de llegar a la isla.

En ediciones pasadas, la clásica división inicial de los participantes dependió de alguna clase de prueba o reto. En esta ocasión, sin embargo, dependerá exclusivamente de la audiencia, que decidirá con sus votos en la web del programa qué concursantes formarán parte de estos dos grupos:

- Un grupo de ocho concursantes que saltarán desde el helicóptero en la primera gala y serán los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan.

- Un segundo grupo de ocho concursantes que empezarán la aventura viviendo en el Barco Encallado y deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho.

De esta forma, Supervivientes 2021 plantea un inicio sin igual en el que los 16 participantes ya anunciados no serán concursantes al uso hasta que lo decida el público. Además, se asegura que un momento tan icónico como los saltos en helicóptero vaya más allá de la primera gala. Pero, sobre todo, propicia que el público deje claras sus preferencia desde el primer minuto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats