La convivencia continúa de todas formas

'Supervivientes', de vuelta a las playas con el estómago más lleno de lo habitual y sin Lara en la prueba

'Supervivientes', de vuelta a las playas (con el estómago más lleno de lo habitual) y con la ausencia inédita de Lara

Paula Hergar

Durante el capítulo 2 de Conexión Honduras quedó claro que está siendo la “edición más extrema de Supervivientes”.

Las condiciones meteorológicas habían obligado a evacuar a los concursantes y hasta a darles más comida de lo habitual por su estado físico.

Algo que no supuso un impedimento para continuar la relación entre Ivana y Hugo, ni que Fani opinara sobre ella. Así como tampoco cesaron las discusiones entre ellos.

Pasado el temporal, los robinsones regresaron en directo a sus playas habituales

Las dificultades del equipo por las condiciones extremas

“Están siendo los días más complicados de los seis años que llevo en Supervivientes” confesó Lara Álvarez a Jordi González en la primera conexión entre ambos.

Una conexión que también mostró varios problemas en el retorno, y es que la voz del presentador llegaba con más retraso de lo habitual y hasta se escuchó decir a Jordi, “este retardo es brutal”, durante uno de los cortes.

Con todas esas dificultades, Lara aseguró que el equipo estaba trabajando en condiciones muy extremas y los concursantes se estaban dejando la piel. De hecho, algunos habían estado “al borde de la hipotermia” por lo que la producción decidió darles “un vaso leche y una magdalena para que recuperaran las fuerzas”, explicó. Algo que no había ocurrido hasta ahora en el programa.

Cuando los concursantes regresaron a sus playas y se dispusieron a participar en el juego habitual, Lara se disculpó por no estar allí presente ya que las condiciones se lo habían impedido. Algo también insólito.

Regreso a las playas tras el temporal

Aún así, el programa aseguró que en los campamentos de evacuación, los concursantes habían mantenido las mismas condiciones de “siervos, mortales y Dios” que en la playa.

Por lo que cuando Jordi les pidió que subieran a las barcas para regresar a su lugar habitual, no tuvieron problema en retomar sus roles.

Allí también disputaron la prueba que les premio con algunos manjares. Sin Lara pero con Cristian - convertido en el Dios de la semana- que fue los “ojos y la voz” de la presentadora.

Ana María Aldón, la nueva enemiga de todos

Con Yiya y Vicky desterradas, los robinsones han tenido una nueva enemiga íntima: Ana María Aldón.

Que la mujer de Ortega Cano no defendiera a Rocío Flores en la gala anterior hizo que muchos desconfiaran de ella.

Pero además, una nueva disputa con Avilés ya la puso en el blanco de todas las críticas.

Los consejos de Fani a Ivana en su historia con Hugo

Mientras, la carpeta entre Hugo e Ivana - que alarga el culebrón de Adara y Gianmarco- sigue adelante.

La separación de grupos ha hecho que ambos se extrañen y escogan un intermediario para mandarse recados: ella le dijo que le quería mucho y le echaba de menos, mientras que él subrayaba las virtudes de lo directa y sincera que es.

Por la noche, tuvieron un encuentro furtivo ante las cámaras donde se besaron y dijeron palabras bonitas.

Algo de lo que le advirtió Fani a Ivana: “Fuera verás la realidad, quizá lo dejes tú incluso. Pero hasta que no salgas de aqui no te fíes”, dijo la ex protagonista de las 'Tentaciones'.

Etiquetas
stats