Solo quedan 6 concursantes

'Supervivientes 2020' expulsó a Ivana sin provocar reacción alguna en Hugo

Ivana se despide de sus compañeros, tras ser expulsada

Paula Hergar

Supervivientes 2020 ya tiene a su décima expulsada: Ivana Icardi. Una noticia que, sin embargo, no provocó ninguna reacción en Hugo Sierra.

Durante la entrega, en la Palapa se vivieron enfrentamientos duros entre Rocío Flores y Elena, así como entre Hugo y Ana María.

Por lo que no fue de extrañar que los nominados de la semana fueran Elena, Jorge y Hugo.

Mientras que en plató se vivió el regreso de Nyno Vargas y Yiya.

Jorge se queda una semana más

Tras la salvación de Hugo, el pasado martes, la expulsión se la jugaban este jueves Ivana y Jorge. Dos buenos concursantes que suponían una pérdida para dos bandos que se han formado en la playa.

Y la audiencia quiso lo siguiente: “Los espectadores de Supervivientes 2020 han decidido que el concursante salvado sea Jorge”.

Elena gritó de emoción y él agradeció los votos al público: “No tengo palabras para agradecer tanta generosidad por parte de la gente”.

Por su parte, Ivana se despidió de sus compañeros y con Hugo se limitaron a un abrazo sentido. Cuando ella se acercó a Lara, les dedicó a todos unas palabras: “He conocido personas increíbles, gracias por dejarles conocerlos. A lo mejor a veces he sido un poco loca y les pido perdón. A Elena prefiero conocerla fuera. Sigan luchando, dándolo todo y nos vemos a fuera”.

Hugo no dijo absolutamente nada, ni casi reaccionó. Fue cuando ella desapareció de palapa cuando Jorge Javier le preguntó y él respondió: “La voy a echar de menos mucho porque estar aquí es muy difícil y todo lo que sucedió fue de corazón. No tengo rencor, no tengo porqué tenerlo.”

Ivana, fuera del concurso: “Me voy enamorada de Hugo”

Jorge Javier quiso hablar con Ivana, una vez expulsada: “Como mínimo merecías estar en la final, has sido una concursante extraordinaria, líder cuatro veces. Has sido una de las grandes sorpresas de la edición, totalmente desconocida en España, tienes un montón de gente que te sigue. Gracias por el concurso que nos has dado”, le dijo.

Ivana se emocionó y, sin perder la sonrisa, le respondió: “Igualmente estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí. Muchísimas gracias de corazón. Siendo desconocida mucho te juega en contra y no pensaba estar aquí tres meses. Las dietas y yo no somos compatibles, entonces mira, de algo me ha servido”.

El presentador también quiso saber si seguía enamorada de Hugo: “Menos enamorada no me voy. Me dolió mucho y aún estoy aceptando todo. Dos meses he estado enganchada y era verdad”.

El bando de Elena y el de Rocío Flores

Rocío Flores y Elena se enzarzaron en una fuerte discusión en la que se tiraron en cara que una estaba tumbada todo el día en la playa y la otra tenía dos caras.

Según la nieta de Rocío Jurado, la madre de Adara delante de cámaras siempre quiere sacarle información de su familia o le pica para que salte.

Mientras la otra lo negaba todo y criticaba que no hiciera nada en el concurso.

En ese momento, varios se posicionaron mostrando los dos bandos de la isla: Ivana, Barranco y Hugo apoyaron a Flores y Jorge a Elena. Ana María no se quiso meter en nada.

Nyno, en plató: “Yo nunca hice trampas”

El concursante regresó y subrayó los 18 kilos y medio menos y aseguró verse ahora mejor, “que he comido un poco”.

Preguntado por las trampas que siempre le habían criticado sus compañeros: “Aún estoy esperando a que me digan en qué he hecho trampas”, alegó.

Yiya, en plató: “Soy mi peor enemiga y mi mejor amiga”

Yiya llegó a plató y Jorge Javier le halagó por su concurso: “Tu evolución humana ha sido espectacular, y el cambio por las dos partes”.

A lo que Yiya respondió orgullosa: “Ha sido mutuo, sin evolución por ambas partes es inviable”. Y explicó algo más sobre su particular personalidad: “Las expectativas siempre las pongo en el sótano para que después sea positivo todo. Quizá yo concursaba contra mí”.

El programa le puso un vídeo resumen de su paso y ella señaló lo mejor y lo peor de sí misma: “Lo que más me gusta de mí es todo, porque he convivido con mis defectos durante tanto tiempo que los asumo. Y lo que menos me gusta es todo. Soy mi peor enemiga y mi mejor amiga”.

El presentador también le pidió que saldara cuentas pendientes y ella lo hizo animadamente: “La zorra cambia de pelo pero no de costumbres”.

Por lo que la primera en animarse fue Vicky Larraz, que había convivido a solas junto a ella durante las priemras semanas, y le tiró en cara lo duro que fue: “Fue extremadamente desagradable la convivencia contigo”, dijo la cantante.

A lo que Yiya respondió menos calmada: “Vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en su momento. Parece que las realidades no han sido las mismas, todo ese poderío que adquieres cuando la gente te arropa podrías haberlo sacado cuando me chuperreteabas el culo todo el día”, sentenció.

Etiquetas
stats