Invitados sorpresa en Honduras

Reencuentros deluxe de Albalá con Sofía y de Chabelita con Isla en Supervivientes

Supervivientes se queda sin primera expulsada y con Alejandro Albalá como posible "concursante del futuro"

Supervivientes 2018 continua sin dar el nombre de ningún expulsadoSupervivientes 2018. Si en la gala de hoy se había anunciado la primera eliminación de la edición, parece que la despedida disciplinaria de Saray Montoya les ha alterado las cuentas y nadie más se ha marchado de la isla.

Es más, el reality de Telecinco ha propuesto a Alejandro Albalá que se quede una noche más para convertirse en un posible concursante del futuro.

María Lapiedra, Melissa y Mayte Zaldívar, desterradas

Melissa fue la primera desterrada de la edición, la siguió Mayte Zaldívar y esta noche, el público ha decidido que fuera María Lapiedra la que se despidiera de sus compañeros.

Pero no de todos, porque la colaboradora de Cazamariposas llegaba a El Mirador con las otras dos exconcursantes y allí les informaban que ninguna de ellas abandonaría el reality, sino que podrían estar una semana más.

Algo que ha indignado a los espectadores porque aseguraban haberse gastado dinero para eliminar a una de ellas, y en cambio el programa decidía mantenerlas allí. Otros pedían que, con la marcha de Saray y Adrián, en vez de alargar la estancia de ellas, llevaran a nuevos concursantes a ocupar sus huecos.

Alejandro Albalá, ¿concursante del futuro?

Alejandro Albalá había viajado a Honduras para acabar la relación con Sofía, después de ver su actitud hacia él y el acercamiento con Logan.

Pero mientras tenían una cita, Jorge Javier le proponía quedarse una noche más y poder convertirse en concursante del futuro. Algo que él aceptaba rapidamente.

Etiquetas
stats