'Supervivientes' decidirá la expulsión entre Desiré y Marta Peñate y dará la puerta al “Paraíso” en otro juego

Desirée y Marta Peñate en 'Supervivientes'

Redacción verTele

El anuncio de la decisión de la audiencia en torno a la expulsión definitiva de una de las dos “Parásitas”, Desy Rodríguez, repescada por la audiencia tras el abandono de Juan Muñoz, y la última expulsada, Marta Peñate; y un juego cuyo ganador obtendrá como recompensa unos días de estancia en Playa Paraíso con acompañante formarán parte de la séptima gala de Supervivientes: Conexión Honduras de este domingo 5 de junio.

La gala conducida por Ion Aramendi, con la asistencia desde Honduras de Lara Álvarez, revelará quién de las dos concursantes abandonará la aventura y pondrá rumbo de regreso a España. Pero, además, el programa propondrá a los supervivientes un nuevo juego, uno de los grandes valores de esta edición.

Así será el nuevo juego, 'Transporte con presión'

Titulado ‘Transporte con presión’, esta prueba combinará maña, equilibrio y habilidad. Los concursantes tendrán que caminar sobre una barra con obstáculos mientras presionan unas piezas que deberán cargar sobre las manos. Cada pieza contendrá una palabra y al final del recorrido tendrán que recomponer la frase que forman todas ellas.

El ganador podrá disfrutar de una estancia de unos días en Playa Paraíso junto a un acompañante, el que la audiencia vote entre el elegido por él mismo o el último participante al que haya nominado.

Especial atención al reto de Anuar con el fuego

La gala abordará también la última hora de la supervivencia, con las reacciones de los participantes ante las últimas nominaciones, la elección de los nuevos líderes -Ignacio de Borbón y Anuar Beno- y la eliminación de Marta Peñate de su equipo; la convivencia entre las “Parásitas”; y las rivalidades entre Royales y Fatales en su día a día.

Tampoco se perderá detalle del transcurso del reto que la audiencia ha impuesto a Anuar Beno de cuidar del fuego en solitario hasta nuevo aviso. Ese fue el castigo impuesto al joven después de que Kiko Matamoros revelara, y Ana Luque corroborara, que Beno hizo trampas en el primer fuego encendido: “Fue todo mentira y quedamos en que seríamos cómplices porque estábamos todos en el mismo equipo”.

Etiquetas
stats