Carlos Sobera se estrenó en la edición

'Supervivientes 2020' salva a Fani y saca a Alejandro Reyes sus primeras palabras sobre Pepe Navarro

'Supervivientes 2020' salva a Fani y saca a Alejandro Reyes sus primeras palabras sobre Pepe Navarro

Paula Hergar

Supervivientes 2020 ya ha emitido su primera entrega de Tierra de Nadie con Carlos Sobera y lo ha hecho con mucho contenido.

Desde la salvación de Fani y nominación de Yiya, José Antonio y Vicky Larraz, hasta las primeras palabras del hijo de Ivonne Reyes sobre los problemas psicológicos que le supuso que Pepe Navarro le negara.

Además, el programa mostró el acercamiento entre Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Los 3 saltos en helicóptero que faltaban

Yiya, José Antonio Avilés y Pavón fueron los rechazados del grupo en la pasada gala y no pudieron lanzarse del helicóptero.

Por lo que el público votó para que tuvieran la oportunidad de hacerlo y es lo que cumplieron esta noche.

Fani sí tuvo el apoyo de la audiencia

La ceremonia de salvación fue distinta al año pasado, y en vez de que Lara dejara caer al agua a los nominados, ahora les echó barro.

Para ello, José Antonio, Yiya, Fani y Vicky se pusieron bajo unas estatuas que escupían agua o barro según la decisión del público: el periodista, la cantante y la ex princesa de Cuatro no tuvieron el apoyo de los espectadores y siguen en la línea de peligro.

Mientras que Fani, para sorpresa de ella misma, era la salvada de la audiencia. “Gracias, joder, gracias. Estoy que no entro en mí. ¡Os amo, os quiero!” exclamó ella al saber que continuaba en el reality.

¿Tonteo entre Hugo e Ivana Icardi?

El ex de Adara y la ex “algo” de Gianmarco “llevaban tonteando” desde el primer día, según sus compañeros, y éstos días ya no se cortan.

el reality mostró las imágenes más pasionales de ambos durante la noche. Tras preguntarse la edad y confesarse que están dejándose llevar, se besaron y abrazaron para acabar durmiendo juntos.

En plató muchos apuntaban al “despecho” y el “interés” de ambos en dar juego y alargar el culebrón que empezaron Adara y Gianmarco.

Incluso, la madre de la ganadora de GH VIP 7 definía el acercamiento como algo demasiado obvio, tras lo ocurrido en el reality anterior.

Alejandro Reyes habla sobre su padre por primera vez

Alejandro Reyes se abrió con Cristian Suescun y le contó lo que supuso para él no ser aceptado por Pepe Navarro como un hijo.

Explicó que su madre, cuando supo que estaba embarazada, se lo contó al presentador y fue cuando este empezó a echarse para atrás: “¿A quién no le gustaría estar con mi madre?”, dijo el concursante.

Aseguró también que está “tranquilo porque sé toda la verdad y mi madre es una campeona. Mi madre es una crack”, señaló haciendo referencia a que le había criado sola.

Por su parte, reconoció haber tenido problemas a raíz de ello: “He tenido mazo psicólogos para hablar del tema. No es algo que ignoro y ya está. Pero ahora ya no le necesito, al principio me ponía triste, pero ya no. Si no estuvo cuando le necesitábamos, ahora menos”, sentenció.

Etiquetas
stats