En la 'Tierra de Nadie' de Carlos Sobera

'Supervivientes' salvó a Hugo e hizo llorar a los concursantes con su pasado

Hugo se salva de la expulsión

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes:Tierra de Nadie volvió a salvar a Hugo de la expulsión por lo que dejó a Ivana y Jorge en la cuerda floja.

Además, algunos concursantes se enfrentaron al puente de las emociones en el que recordaron las heridas de su pasado que aún tienen abiertas.

Hugo recordó a Adara, Barranco a su familia e Ivana a su hermano.

Ivana y Jorge, únicos nominados

Como cada martes, Lara Álvarez situó a los tres nominados en una plataforma para iniciar la ceremonia de salvación.

Hugo, Ivana y Jorge transmitieron sus ganas de continuar en el reality pero aún así, solo pudo haber un salvado: el urugayo.

Una semana más, el concursante se lo agradeció a su “legión” y aseguró que pensaba que esta ves se salvaría su ex chica. Algo que no ocurrió.

El pasado que derrumbó a los supervivientes

Además, el programa les propuso dejar atrás su pasado en un reto en el que cada uno compartió y abordó un episodio que marcó su vida y que ha tratado de superar en el reality.

Empezó Hugo recordando la ruptura con Adara, lo doloroso de aquello y la culpabilidad que sintió. No solo eso, también habló de su otra hija a la que no puede ver y vive en Miami.

Barranco, por su parte, reconoció que la separación de sus padres le “descolocó totalmente” y no se portó lo bien que le hubiera gustado con ellos.

Así como Ivana se derrumbó al recordar la mala relación que mantiene con su hermano y su cuñada.

Etiquetas
stats