Isa Pantoja explica por qué deja temporalmente la defensa de su prima Anabel en 'Supervivientes'

Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Con su salvación en Supervivientes 2022 pendiente de la decisión del público, Anabel Pantoja se ha quedado sin defensoras en plató. La colaboradora de Sálvame, que dejó su defensa en manos de su amiga Belén Esteban y su prima Isa Pantoja, no contará con apoyos esta semana en las galas de Telecinco por un motivo de peso.

A la baja de Belén, que está ausente de los programas desde que pasó por el quirófano por su lesión en directo, se suma ahora la de Isa, que ha explicado en redes sociales las razones por las que ni estuvo este domingo en Conexión Honduras, ni estará el próximo jueves en la cita con Jorge Javier Vázquez.

“Justo ahora que es cuando me necesita, me es imposible”, comienza diciendo la hija de Isabel Pantoja en un texto compartido en su Twitter, donde asocia su baja en Mediaset a motivos académicos. La joven está cursando un Grado en Derecho en la universidad, y los exámenes le obligan a mantenerse focalizada en sus estudios.

Isa Pantoja explica que tras la baja de Belén Esteban tuvo que multiplicar su presencia en los platós, faltando a prácticas importantes en su formación. Ahora, que se juega toda la nota a los exámenes, ha decidido dejar la tele aparcada durante las próximas dos semanas.

La imposibilidad de compaginar la TV con los estudios

“Voy a los exámenes sin puntos de práctica porque eran los jueves por la tarde y no daba tiempo a coger el tren. Como mi 'uni' es presencial tienes que asistir para entregar las prácticas en esa clase, y por eso voy al 100% con la nota del examen. Con esto digo que por ir a los programas he priorizado la tele a mis estudios porque Anabel delegó en mí su defensa. Es más, decidí dejar asignaturas para septiembre porque os juro que era imposible”, escribe. “Ella sabía que en estas fechas yo no podía ir, y de hecho le dije que los jueves tampoco. Al no poder ir Belén, tuve que ir yo”, añade.

En su texto lamenta que “me da pena y rabia no poder estar allí hoy y que probablemente tampoco podré estar en estas dos semanas, pero yo también tengo obligaciones y estar hasta las dos de la mañana en un programa que encima es en Madrid, y estudiar o estar a primera hora en un examen a tiempo y bien, no es compatible”. Por este motivo, también se ausentará de su puesto en El programa de Ana Rosa.

Sobre si tendrá relevo en los platós, afirma que “hay más defensores [de Anabel Pantoja], pero coincide que tampoco pueden”. Habrá que esperar a ver si finalmente acude alguien en las próximas galas.

Etiquetas
stats