En Telecinco

A vueltas con el “lata gate” de la Pantoja en 'Supervivientes' y visita de Miriam Saavedra a la isla

A vueltas con el "lata gate" de la Pantoja en 'Supervivientes' y visita de Miriam Saavedra a la isla

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes: conexión Honduras siguió a vueltas con uno de los culebrones de las últimas semanas: el “lata gate” de Isabel Pantoja.

En la pasada gala, Colate se quejó de que su compañera había disfrutado de una lata extra de comida que el médico le había dado. Al escuchar tal afirmación Jorge Javier Vázquez corrió a desmentir que el equipo hubiera facilitado tal cosa a la cantante y ella cambió de versión varias veces.

El presentador acabó anunciando que el domingo enseñarían las imágenes que arrojaran luz sobre el tema y así ha sido, aunque todavía no se ha esclarecido el misterio. El reality mostró un vídeo inédito que demuestra que la tonadillera no robó esa lata de comida del saco común de su equipo, como le acusaron algunos de sus compañeros.

En las imágenes puede verse como los robinsones del equipo de Cabeza de León llevan la cuenta de latas de comida que van abriendo durante la semana, y que en ningún momento desaparece ninguna de ellas sino que aparece otra extra. Además, se muestra cómo Pantoja se lo comunica a Colate, el compañero que acabó destapándola.

No obstante, en el vídeo no se esclarece el origen de la lata. Tampoco lo ha hecho por el momento Pantoja, que continúa sosteniendo la versión de que se la encontró. “Me la encontré, punto. No metí la mano ni en el saco, ni en el baúl, no puedo decir más. Yo no he cogido esa lata en ningún sitio, jamás lo haría, que sea del equipo”.

Seguidamente, los colaboradores de plató divagaron sobre diferentes teorías: algunos apuntaban a que si la folclórica la había robado no le hubiera pedido a Colate que la abriera ni le habría ofrecido a Mónica. Que si con el cambio de playas a algún compañero se le había extraviado. Y hasta que alguno de sus amigos se la podría haber facilitado y ella no quisiera desvelarlo.

¿A qué va Miriam Saavedra a Honduras?

Al misterio de la lata de Pantoja se suma ahora otro: ¿Qué hará Miriam Saavedra en Supervivientes? Jordi González anunció este domingo que la última ganadora de GH VIP se marcha esta semana a Honduras.

Preguntada por si viajará hasta allí como “fantasma del futuro” - los primeros concursantes confirmados de la siguiente edición que pasan unos días en la isla-, como concursante de este año, o como regalo de cumpleaños de Carlos Lozano... ella no quiso dar respuesta a ninguna teorías. Habrá que esperar a ver en calidad de qué la veremos en el reality.

Etiquetas
stats