Debate final

Supervivientes 2017 culminará su aventura el jueves con una gala especial

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez

Redacción

Anoche concluía una de las ediciones de 'Supervivientes' más emocionantes con un gran 33.1% de cuota de pantalla. A pesar de esto, el reality no ha cerrado sus puertas al anunciar que el próximo jueves tendrá lugar una gala especial en la que estarán todos los concursantes de esta edición.

El reality acostumbra a emitir un debate final para solucionar las cuentas pendientes de los robinsones. Este año, tras la doble expulsión vivida la semana pasada, no ha habido tiempo para repasar el paso por el programa de todos los participantes. Por este motivo, Telecinco ha decidido programar el jueves 27 la gala final.

Punto y final para la edición más “épica”

Jose Luis se proclamó ganador de este 'Supervivientes 2017' con un 60.9% de los votos frente al 39,1% que obtuvo Alba Carrillo. De esta forma, culminó una de las ediciones más vistas de los últimos años.

Jorge Javier Vázquez reconoció que le habían recomendado tomarse un descanso tras algunos meses de gran carga de trabajo, pero decidió continuar al frente del reality de Bulldog. “Este programa para mí ha sido una bendición. Gracias”, decía el presentador a los dos finalistas. El próximo jueves concluirá de este modo una edición “épica” según sus propias palabras.

Etiquetas
stats