Kiko Hernández carga contra Yulen tras su beso con Anabel: “Es asqueroso utilizar a una persona para salvarte”

Kiko Hernández, contra Yulen desde 'Sálvame'

Redacción verTele

La trama amorosa de Anabel Pantoja y Yulen Pereira está dando que hablar dentro y fuera de Supervivientes. Si en la isla y en plató es el tema estrella, este lunes 13 de junio también lo fue en Sálvame tras verse las imágenes de su primer beso ante las cámaras. Sin embargo, uno de los dos miembros de la pareja no salió bien parado.

Kiko Hernández, compañero de la protagonista en el magacín de Telecinco, se mostró crítico con el esgrimista profesional por, a su juicio, utilizar a Anabel para tener protagonismo y salvarse de la expulsión. “Es de primero de reality. Kiko Matamoros el jueves le dijo que veía poca pasión y ya montó el circo. En seguida empezó a tocarle el culo, con el cachondeo y la manta. Y luego se lo contó a su amiguito para que lo supiera toda España”, comenzó diciendo sobre el acercamiento íntimo entre los dos robinsones.

A su juicio, la sobrina de Isabel Pantoja “se va a dar con un muro de hormigón, que espero que le duela de verdad”. “Tú no necesitas a un tío como este que lo único que hace es juego para salir en un programa de televisión. Tú necesitas sentirte segura para que un tío de verdad se fije en ti”, dijo Kiko mirando a cámara, y dirigiéndose directamente a Anabel.

El colaborador de Sálvame sentenció así a Yulen, pidiendo incluso su expulsión: “Qué van a decir sus padres, ¿que su hijo está haciendo una estrategia para que no le echen? ¡A ver si lo echan ya este jueves! ¡A la calle por jugar con los sentimientos de Anabel!”, exclamó.

Misma opinión manifestó Gema López, también compañera y amiga de Pantoja, que piensa que Yulen “parece que está alentando al público de Anabel para que le salven. [Da a entender que] la manera de que su amor siga es que toda la gente que sigue Anabel le vote para salvarle, y eso me parece poco natural”.

Por último, y antes de cambiar de bloque, Kiko volvió a sentenciar con más fuerza al deportista: “Es asqueroso utilizar a una persona prometiéndole amor y dándole besos cuando lo único que quieres es salvarte, ¡eso es asqueroso!”.

Etiquetas
stats