Mal gesto a su novia

Supervivientes: Kiko, criticado de nuevo por rechazar el regalo de Gloria Camila

Kiko y Gloria Camila en Supervivientes

Kiko ha celebrado su 25 cumpleaños en la isla de 'Supervivientes', aunque este día tan especial arrancó de una manera un tanto negativa por culpa de su mal despertar.

Gloria Camila quiso tener un detalle con él y le hizo un collar con cuerda y una concha. Pero a Kiko no le pareció que su novia le hubiese dedicado el esfuerzo suficiente al detalle, y se lo hizo saber.

La reacción de la hija de Ortega Cano fue lanzárselo e irse, aunque Kiko la siguió y volvió a sentarse con ella para preguntarle que si todo estaba bien.

“Eres un puto desagradecido”

Después de que tanto Kiko como Gloria Camila dejasen claros sus puntos de vista, la joven terminó diciéndole que “el collar te lo va a hacer tu prima”, mientras él se excusaba recordándole que “¿tú sabes cómo es mi despertar, no?”.

Al final, Gloria Camila sentenció: “Si no te gusta el collar, lo dices de mejores maneras. Si no hay mejores cuerdas, es que no hay mejores cuerdas. Apechuga con lo que tenemos. Te estoy intentando hacer un collar, y eres un puto desagradecido”.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

Las redes, contra el mal gesto de Kiko

El gesto de Kiko al rechazar y criticar el regalo de su novia Gloria Camila no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde han vuelto a criticarle incluso por machismo. Incluso el perfil oficial del programa ha dicho que “esto no se hace”.

Etiquetas
stats