En 'Conexión Honduras'

'Supervivientes' sorprende con los kilos que ha perdido Fani y el nombre del mejor pescador de la edición

Fani, frente al espejo tras dos meses sin verse

Paula Hergar

La novena entrega de Supervivientes: Conexión Honduras ha sorprendido en varios aspectos.

En primer lugar, cuando ha desvelado los pocos kilos que ha perdido Fani que, por su delgadez parecía ser una de las que más había dejado en la isla, y resulta ser todo lo contrario.

Y por otro lado, el ranking de mejores pescadores que ha enumerado Jordi González tampoco correspondía con lo que muchos creían.

El frío reencuentro de Sofía y Cristian Suescun por seguridad

El programa arrancaban con el reencuentro de Sofía Suescun y su hermano Cristian que se veían en plató por primera vez.

Uno de las llegadas más frías por culpa de las medidas de seguridad por el coronavirus: ni pudieron abrazarse, ni besarse.

Por lo que ella elogió su concurso desde lejos y se sentaron en sofás separados.

Fani, una de las concursantes que menos kilos ha perdido

González conectó con la “eterna nominada” de la edición que había sido la expulsada de la gala anterior.

La ex “tentada” transmitió su alegría por estar cerca de volver a casa y pudo mirarse en el espejo tras dos meses sin hacerlo.

Cuando se vio en el reflejo exclamó: “¡Mádre mía que delgada, madre mía! Se me ha ido toda la piel de naranja y todo. Estoy extremadamente delgada”.

A lo que el presentador le informó de que había perdido seis kilos y ahora estaba en 51.

Una cifra que, aunque a ella le asombró, la realidad es que es de las que menos ha perdido en el concurso. Beatriz y Vicky que estuvieron muchas menos semanas que ella perdieron 3,8 y 5'6 kilos, respectivamente.

Mientras que Alejandro Reyes le iguala (pero solo estando dos semanas en ayuno) y el resto suben a 11,6 Cristian Suescun y Ferre que perdió hasta 12 kilos.

Elena, la mejor pescadora de la isla

Otra de las informaciones que dejaron con la boca abierta a los espectadores fue el ranking de pescadores.

Mientras que los concursantes no dejan de repetir que Albert Barranco y Hugo son de los mejores supervivientes de la isla que dan de comer a sus compañeros y muchos se alimentan gracias a ellos, los números desvelan otra cosa.

Jordi leyó el siguiente ránking: “Los concursantes que han pescado más han sido: Elena con 45 peces, Ana María con 43, Barranco ha logrado 41, Hugo hasta 26 peces e Ivana 22 peces”.

Por lo que, cuando nadie había nombrado a la madre de Adara y a la mujer de Ortega Cano, estaban siendo, en realidad, las que más alimento han aportado.

Nuevo castigo de la organización

El nuevo juego de recompensa de la noche fue el mítico “cocompensas” en el que lanzaban cocos a diferentes agujeros para lograr premios.

El equipo de los mortales fue el ganador de varios de ellos, entre los que se llevaron un pastel de chocolate.

Mientras que, los siervos fueron amonestados por la organización por “poco juego limpio” y de entre todas las delicias que habían logrado tuvieron que escoger quién del equipo se quedaba sin una de ellas.

Etiquetas
stats