Lágrimas de Anabel Pantoja por más información del exterior y corte de Lara a Alejandro en directo

La de este domingo en Conexión Honduras fue otra noche de emociones para Anabel Pantoja. Si el viernes la sobrina de Isabel Pantoja se descolocó por el rotundo mensaje de su madre, este 3 de julio volvió a sufrir un bajón en Supervivientes por más información del exterior.

Esta vez los datos provinieron de Ana, la madre de Ignacio de Borbón, que escondida bajo la identidad del oráculo de Morgan pudo responder a varias dudas de los robinsones. La visitante tenía la capacidad de contestar con “sí”, “no” o “es incierto” a cuestiones de los concursantes relacionadas con su concurso o con el exterior, y las respuestas elegidas para Anabel terminaron desestabilizándola.

La “sobrinísima”, ajena a que era una familiar de su compañero la encargada de arrojar luz sobre sus tormentos, optó por preguntar algo demasiado personal. “¿Siguen mis cosas dentro de mi casa en Canarias?”, preguntó la colaboradora de Sálvame. “Es incierto”, contestó el oráculo, que evidentemente no contaba con esa información. “Dentro del oráculo y sus capacidades, hay unos límites”, aclaró Lara Álvarez, pero la semilla de la inseguridad ya estaba sembrada dentro de la concursante.

A continuación, Anabel probó con otra pregunta más sencilla cuya respuesta tampoco le convenció. “Necesito saber si mis compañeros de Sálvame están orgullosos de mí”, planteó la colaboradora, que recibió un “no” por respuesta. “Ay, Dios mío. No sé para qué pregunto”, lamentó. La tercera duda fue si su familia se encontraba bien, y en esa ocasión la respuesta sí fue positiva.

Ese buen sabor de boca final, sin embargo, no fue suficiente para la robinsona, que no tardó en derrumbarse. “Te conozco ya, ¿qué te pasa?”, preguntó Lara a la concursante, que durante el turno de Ana Luque había estado poniendo malas caras. “He hecho dos preguntas que me han dejado fatal”, dijo entre lágrimas. El consuelo lo encontró poco después, cuando la madre de Ignacio de Borbón apareció ante ellos y la presentadora aclaró que las respuestas del oráculo eran realmente opiniones de la familiar.

“Yo no sé lo que tienes en Canarias”, justificó Ana, ante el alivio de Anabel. “Lo de Sálvame es para que me raye”, reaccionó la colaboradora, ya con mejor ánimo.

El corte de Lara a Alejandro Nieto

Quien se llevó un pequeño varapalo en otro momento de la gala fue Alejandro Nieto, que recibió un corte de Lara Álvarez tras quejarse por haber tenido que raparse el pelo. “Estás guapísimo, que lo sepas”, dijo Ion Aramendi al concursante en una conexión. Momento que el ex de La isla de las tentaciones aprovechó para criticar el trato desigual del programa hacia Anabel Pantoja y él en comparación con otros participantes.

“Veo que la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía. Nosotros hasta que no pasen cuatro o seis meses...”, comenzó diciendo el 'Míster', que fue interrumpido por la presentadora desde la isla. “Yulen, ¿cómo era? ¿A llorar a dónde?”, preguntó entre risas. “A llorar a la llorería”, respondió el esgrimista.

La conductora, no obstante, hizo un gesto cariñoso a Alejandro para dejar claro que se trataba de una broma y él, lejos de molestarse, se tomó el comentario con humor.