'Supervivientes' montará a Anabel en la 'Noria infernal' y colocará a Alejandro y Marta en el 'Puente de las emociones'

Carlos Sobera, en el plató de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Alejandro Nieto y Marta Peñate abordarán algunos de los episodios que han marcado sus vidas cruzando “El puente de las emociones”, dinámica que junto al reto que Anabel Pantoja asumirá subiéndose a la “Noria Infernal” centrará parte de la atención de la nueva gala de Supervivientes: Tierra de nadie.

Además, la gala de los martes presentada por Carlos Sobera, asistido por Lara Álvarez desde Honduras, dejará a los supervivientes a ciegas para afrontar un juego de recompensa en el que “la memoria será clave para alcanzar el triunfo”, indica Mediaset.

Ana Luque, última expulsada, en el plató

Durante la noche, Ana Luque, última expulsada, efectuará su entrada al plató y analizará su paso por la aventura en una entrevista. La andaluza, recordemos, ha sido la primera concursante en ser expulsada directamente, tras la reunificación rubricada durante la semana anterior.

Por lo demás, el programa también ofrecerá la última hora en los Cayos Cochinos, con especial atención a las consecuencias que ha tenido para Nacho Palau el hecho de haber escondido comida procedente del último juego de recompensa disputado anoche; y cómo están afrontando la nominación él y Anabel Pantoja. Además, el programa mostrará imágenes inéditas de la visita sorpresa de Juan Solis, amigo de la infancia de la sobrina de Pantoja.

Etiquetas
stats