Declaraciones

Confesiones del tronista Iván tras su paso por Supervivientes

Iván González

Redacción

Iván González volvió hace un mes de 'Supervivientes' y antes de irse de vacaciones ha querido dar una entrevista al programa de Radioset 'Morninglory'. El finalista del reality valoró lo mucho que ha madurado durante la experiencia y confiesó qué tiene preparado tras su paso por la isla.

En esta experiencia he aprendido que la imagen no es lo más importante ni lo que opinen los demás de tí. Como esta experiencia me ha hecho madurar tanto ya la opinión de la gente me da igual, hago lo que quiero”, afirmaba Iván.

También hubo tiempo para hablar de su nuevo 'look'. “Estoy a la espera de que me crezca mi tupé. Ya dije que era una cosa fundamental en mi vida y es cierto que ahora mismo que estoy rapado no me está yendo nada mal. Todo el mundo me dice que tengo cara de malote”, confesó entre risas.

Al ser preguntado por su cambio físico, el extronista afirmó que aunque era una persona que se machacaba bastante en el gimnasio, no se privaba de nada.“Llegué en estado crítico (de la isla) y poco a poco me voy recuperando. Volveré a ser el mismo de antes”, contó Iván a Omar Suárez.

Etiquetas
stats