En Telecinco

'Supervivientes' mostró la reacción de Antonio Canales al volverse a mirar en el espejo y desveló la primera visita familiar

Antonio Canales reacciona a su cambio físico en 'Supervivientes'

Redacción

Supervivientes se vistió de gala este lunes con la versión extendida del Última hora, que contó por primera vez con la presencia de Jorge Javier Vázquez y un nutrido grupo de tertulianos. Todos ellos comentaron lo más destacado del fin de semana en la isla y se vieron las caras, a distancia, con Antonio Canales.

El primer expulsado definitivo de la edición fue el protagonista principal de la entrega, ya que se enfrentó a su primera entrevista tras terminar su aventura en el reality. Pero lejos de comentar sus momentos en los Cayos Cochinos, la charla con el bailaor se centró en el tema por excelencia del año en Mediaset: Rocío Carrasco.

Canales fue mencionado por la hija de Rocío Jurado en su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva como un amigo íntimo de Fidel Albiac, algo que este ha negado en repetidas ocasiones en su paso por SV 2021. Volvió a hacerlo en la entrevista, a pesar de que la versión de Belén Rodríguez también se aleja de la del bailaor.

Pero lo más llamativo de la entrega no fueron tanto sus palabras, sino su reacción al mirarse en el espejo por primera vez en 25 días. El exconcursante se sorprendió al ver su cambio físico: “¡Madre mía! Que no soy la misma persona. Madre mía la barriga, que no tengo barriga. Pero, ¿cuántos kilos he perdido? Si parece que soy yo cuando tenía treinta y algo años”, exclamó.

“He visto en el espejo una cosa que hacía mucho que no veía y que no quería ver. Era como si al David de Miguel Ángel le hubieran echado tierra por encima. Me he desnudado ante mí y me he quitado esa porquería. Hacía mucho tiempo que no quería verme en el espejo, lo evitaba, cuando el espejo siempre ha sido mi amigo”, comentó, mostrándose feliz por la imagen que le devolvía el reflejo. “Además no se me ha puesto pellejoso el cuerpo, se me ha 'enfibrao'. Lo que hace Supervivientes con la gente… Ahora es cuando me siento bien y orgulloso y no me da vergüenza”, añadió.

Primera visita de un familiar en 'SV 2021'

Además, Jorge Javier Vázquez también se reservó otra sorpresa para la gala: la primera visita de un familiar a Honduras. El afortunado es Iván, pareja de Lola, que la sorprenderá con un reencuentro este martes en la emisión de Tierra de Nadie.  “Son increíbles las ganas que tengo. Llevo pensando en el momento desde que supe que venía”, comentó.

Su visita promete dar fuerzas a la ex de La isla de las tentaciones, que fue la primera desterrada de la actual edición de Supervivientes y lleva desde la primera semana de concurso aislada del grupo. “No pienso soltarla el tiempo que esté con ella. Llevo siete meses con ella y no deja de sorprenderme. No son siete meses normales, sé lo que ha pasado ella, lo que he pasado yo. La valoro y sé todo lo que ha pasado”, expresó Iván sobre su encuentro.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats