Supervivientes: Nominaciones
'Supervivientes' hizo 3 nominaciones y vivió una reconciliación que parecía imposible

Los últimos supervivientes de Honduras, en la gala de este viernes

Redacción verTele

Supervivientes eligió a los nominados de esta semana en la gala que Telecinco emitió el viernes por la noche, en la que se pintaron algunos nubarrones sobre el futuro de Ignacio de Borbón, Ana Luque y Alejandro Nieto.

Alejandro Nieto, Ana Luque y Anabel Pantoja eligieron a Ignacio, mientras que este nominó a Luque. Por su parte, el líder del grupo, Nacho Palau, mencionó a Alejandro, con el que, pese a todo, dijo que estaba dispuesto a mejorar su relación: “Mi nominación directa va a ser Alejandro. No me esperaba lo que he oído en palapa. He hablado con él. Le he dicho que a mí sí que me interesa que él me conozca, le quiero contar mis cosas. Me parece un tío de puta madre, sé que estaba cabreado y habló y sé cómo es. Aún así tengo que nominar a uno de los dos y lo nomino a él”.

Supervivientes: Nominaciones vivió un momento que parecía imposible: la reconciliación de Alejandro e Ignacio. Después de haberse dicho de todo a voces, el primero de ellos entonó el mea culpa. “Yo he sido a veces muy bruto. Cuando cojo confianza con una persona, me permito el hablarle así”, reconoció.

Ignacio quiso ser conciliador: “No pasa nada, Alejandro, entiendo como eres. Ha llegado un punto en el que yo me puedo poner muy nervioso muy rápido. He tolerado eso en mi infancia muchas veces”, explicó en referencia al bullying que sufrió en su infancia.

Pero Alejandro quería dejar claro que estaba arrepentido: “Te hablo de corazón. Si en algún momento te he hecho recordar algún momento de esos, te pido disculpas de corazón. No permito que nadie abuse de otra persona”, se disculpó.

E Ignacio le tomó la mano: “Te lo juro, también de corazón, que para nada me he sentido así. Sé lo que es pasar eso y para nada me he sentido así. Me pareces muy buena persona, pero te pierden las formas muchas veces. Somos la noche y el día. Yo también siento si te he sacado de quicio en algún momento”.

Etiquetas
stats