'Supervivientes: Nominaciones'
'Supervivientes' eligió nominados e hizo llorar a Anabel por una buena noticia del exterior

Anabel Pantoja se emociona en 'Supervivientes: Nominaciones'

Redacción verTele

La Palapa de Supervivientes acogió este viernes, como es tradición, las nominaciones semanales del reality de Telecinco. De la gala presentada por Jorge Javier Vázquez salieron los nombres de los cuatro concursantes que han sido seleccionados por sus compañeros para enfrentarse a una posible eliminación, poniéndoles así en una tesituras que, lógicamente, no les hizo mucha gracia.

Pero esta vez una novedad: fueron las primeras nominaciones que se hicieron en solitario, como grupo unificado: tres salieron a la palestra por decisión del equipo, y uno por voluntad del líder.

Ana Luque, Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana eligieron a Anuar Beno; Yulen Pereira y Alejandro de Borbón nominaron a Nacho Palau; y Anabel Pantoja y Anuar señalaron a Mariana. Por último, Yulen, que disponía del privilegio de poder votar doble, le ha dado dos puntos a Matamoros.

Como resultado, Anuar acababa la sesión con 4 nominaciones, mientras que Mariana, Nacho y Kiko empataban con 2. La situación se ha resuelto con el voto final del líder, Ignacio, que ha elegido a Mariana y a Kiko para salvar a Nacho, y ha nominado a Yulen: “Como líder directo, es una decisión difícil, porque es una persona que aprecio mucho, pero pensando en el futuro del concurso, voy a nominar a Yulen”, esgrimió.

Por lo tanto, los nominados de esta semana son Anuar Beno, Mariana, Kiko Matamoros y Yulen Pereira.

La emoción de Anabel al recibir una buena noticia del exterior

Las gala estuvo marcada por los habituales momentos de tensión, pero también por la emoción que sintió Anabel Pantoja al recibir una noticia del exterior. Esta vez, Jorge Javier no bromeó con ella, como sí hizo semanas atrás al sugerirle que su exmarido estaba con otra mujer.

“Te voy a dar una buena noticia, Anabel”, empezó el presentador. Mientras ella se santiguaba, él procedió a decirle que “tu familia nos ha autorizado a decirte que a tu padre le han dado el alta”. La concursante se emocionó al instante y agradeció que se le hubiera dado esta alegría: “Jorge, gracias, por decirme esto. Voy a seguir por mi madre y por mi padre. Por ellos, para que se sientan orgullosos de mí”.

Etiquetas
stats