'Supervivientes' eligió a los nominados y descolocó a Anabel con un rotundo mensaje

Anabel Pantoja en la gala de 'Supervivientes: Nominaciones' emitida este viernes 1 de julio

Redacción verTele

Telecinco ha recuperado esta semana la gala exprés de Supervivientes: Nominaciones para hacer más competitiva su noche del viernes. La estrategia le dio buenos resultados a la cadena de Mediaset, que emitió esta gala grabada con las nominaciones que no se pudieron ver el jueves.

Nacho Palau, Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Ana Luque resultaron nominados. Anabel, Yulen, Ana y Alejandro fueron unánimes al elegir a Palau. Él, por su parte, nominó a Yulen. Que todas las miradas se dirigieran contra el exmarido de Miguel Bosé ocasionó un triple empate a cero votos entre Anabel, Ana y Alejandro, así que el líder del grupo, Ignacio de Borbón, utilizó su poder para desahacerlo.

El familiar lejano de Felipe VI nominó a Luque y Pantoja: a la primera porque se estaba librando de todas las nominaciones; a la segunda por los continuos roces que ha tenido con ella.

“Dejo fuera a Alejandro, a pesar de que es una persona con la que choco bastante porque considero que está haciendo un concurso espectacular y se merece una plaza en la final o llegar lo más lejos posible”, dijo para sorpresa de muchos.

Anabel recibió la visita que esperaba

Anabel necesitaba escuchar la voz de algún ser querido. Lo advirtió Isa Pantoja hace sólo unos días. Y este viernes se produjo el reencuentro que tanto deseaba la tertuliana de Sálvame.

“A mi madre hay ciertas cosas que no le gustan y le quiero pedir perdón. La conozco. Mamá, perdóname. A ella no le gusta verme en topless, besándome con alguien… Ella es muy tradicional y estará por la calle con una capucha. Ya no verá ni el programa”, explicó primero la concursante entre sollozos.

Minutos después fue a más el llanto cuando vio que su madre estaba al otro lado de la pantalla. “No me podía imaginar, Anabel, que a estas alturas del concurso iba a estar hablando contigo. Eres una guerrera, una campeona”, le felicitó. “Los objetivos por los que tú quisiste entrar te han hecho superarte, esforzarte, ser fuerte y tener constancia a pesar de todas las penalidades y privaciones que tenéis en la isla (...) Estoy orgullosísima del concurso que estás haciendo”.

“Mamá, ¿me perdonas?”, le preguntó desesperada la robinsona, preocupada por las imágenes que se han podido ver sobre su aparente noviazgo con Yulen Pereira.

La madre esquivó el tema y le lanzó un mensaje rotundo: “Ahora no se trata de perdonar sino de que escuches mis mensajes. Entraste por dos metas y las tienes a la vuelta de la esquina. Quiero que concurses con la cabeza. La cabeza es la que te guía y te lleva a la meta. El corazón te puede jugar malas pasadas. Cuando vuelvas a España, haz lo que quieras, pero ahora tu meta es luchar por lo que tú quieres, ser tú misma, mirar por ti, por tu trabajo, tu dignidad, por tu imagen… Hazlo por mí. Lucha”.

El discurso de Merchi fue interrumpido por el presentador, Carlos Sobera, que quiso sacarle alguna declaración sobre el romance de su hija con Yulen: “¿La ves ilusionada con Yulen?”.

La madre, de neuvo, evitó mojarse, pero se mantuvo firme: “En esa historia no me meto. Eso lo tienen que vivir ellos. No me meto en las relaciones. Ella es la que tiene que elegir y ser feliz. Que siga y luche con la cabeza, no con el corazón. La cabeza es la que te lleva a la meta, ya tendrás tiempo para disfrutar y hacer todo lo que quieras, pero ahí estás trabajando y luchando por ese objetivo. Hazlo por ti primero, hazlo por mí, que nos lo merecemos, Anabel”, le pidió por segunda vez.

La concursante tomó nota pero también quiso hacerle una puntualización: “Que me diga que está súper orgullosa es muy importante, pero mamá, escúchame, estoy luchando por llegar a lo más alto, pero aquí también tengo el corazón porque la gente sin corazón no vale. Yo soy así”. La madre no le quitó la razón pero le pidió que siga luchando.

Etiquetas
stats