'Supervivientes' eligió otra tanda de nominados en una gala exprés con susto para Anabel

Las nominaciones semanales de Supervivientes 2022 no se desvelaron hasta la noche de este viernes 27 de mayo. Por segunda semana consecutiva, Telecinco emitió una gala exprés del reality (grabada el día de antes) para enseñar la puerta de salida a cuatro de sus concursantes.

En el grupo Fatal, Anabel Pantoja, Alejandro Nieto y Ana Luque nominaron a Marta Peñate; ella, en cambio, optó por la sobrina de la Pantoja, que también resultó nominada ya que fue igualmente señalada por el líder del equipo, Ignacio de Borbón.

En los Royales, Tania Medina, Mariana Rodríguez y Anuar Beno nominaron a Kiko Matamoros, mientras que este y Nacho Palau sentenciaron a Medina; el líder del grupo, Yulen Pereira, nombró al exmarido de Miguel Bosé, que ha resultado nominado junto al tertuliano de Sálvame.

Por lo tanto, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Kiko Matamoros y Nacho Palau han sido nominados esta semana y queda ahora en manos del público, que será quien decida el futuro de los robinsones en la isla.

Jorge, de verdad, pero no me pegues más sustos de mierda”

En la gala exprés de Supervivientes: Nominaciones también hubo tiempo de conversar con los concursantes e incluso de gastarles alguna broma de mal gusto. El presentador, Jorge Javier Vázquez, conectó con Anabel Pantoja para transmitirle una mala noticia. El showman le dio a entender que su marido Omar, con el que cortó la relación antes de entrar en el reality, se había emparejado ya con otra mujer.

Ella, visiblemente dolida pero sin borrar la sonrisa, le felicitó: “Pues enhorabuena, que sean felices y que coman perdices. Él se merece lo mejor, pero es una pena”, dijo antes de quitarse el pinganillo con desdén para salir de escena.

Su compañera Marta Peñate, que le acompañaba en el palafito, le pidió que situara de nuevo ante la cámara, algo que hizo no sin rechistar. Entonces, el presentador le contó la verdad: “Anabel, estamos hablando de una mujer que a ti te afecta en el aspecto sentimental. Se han confirmado tus presagios. Tengo que decirte y me alegra mucho decirte, Anabel, que tu tía Isabel Pantoja ha triunfado en Buenos Aires con su concierto”.

La sobrina de la cantante se echó a llorar, quizá por la alegría o quizá por el alivio, y pidió a Jorge Javier que no le hiciera bromas de este tipo: “Muchas gracias, Jorge, de verdad, pero no me pegues más sustos de mierda, tío. ¡Que viva la Pantoja!”, exclamó eufórica.