'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' eligió nominados y recibió a Juan Muñoz: “No sabía que la gente se acordaba de mí”

Juan Muñoz y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes: Nominaciones'

Redacción verTele

Las nominaciones semanales de Supervivientes 2022 se decidieron este viernes en la gala exprés que emitió Telecinco, que además de situar en la cuerda floja a cuatro concursantes, recibió en plató a Juan Muñoz después de que abandonara el reality por decisión propia.

En Playa Fatal, Anabel y Ana Luque nominaron a Alejandro, mientras que este eligió a Luque; por su parte, el líder del grupo, Ignacio de Borbón, señaló a Anabel Pantoja.

Entre los Royales, Yulen y Tania nominaron a Mariana, mientras que Nacho Palau, Kiko Matamoros y Mariana se decantaron por Tania. El líder del grupo, Anuar Beno, puso a Mariana en la cuerda floja.

Por lo tanto, los nominados de esta semana son Tania, Mariana, Anabel y Alejandro.

“Ha sido muy duro, más de lo que imaginaba”

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez recibió en plató a la última eliminada del concurso, Ainhoa Cantalapiedra, y a Juan Muñoz. El humorista de Cruz y Raya ha decidido abandonar Supervivientes 2022 al verse sobrepasado por la experiencia. “Me da igual tener que pagar una multa, lo primero es mi salud”, quiso dejar claro.

“Ha sido muy duro, más de lo que me imaginaba. En principio fui con mucha ilusión, con ganas de llegar a la final. Pero los días iban pasando… me ha podido mucho el aburrimiento, no poder leer, no poder escribir, las horas muertas…el palafito ya fue una condena”, relató.

En cualquier caso, reconoce que Supervivientes ha tenido en él “un impacto positivo”. “Ha habido una gran parte positiva. Me he encontrado con Juan Muñoz, he hablado mucho con Juan Muñoz por dentro. He reflexionado mucho sobre todas las cosas y sobre todo lo que quiero hacer”.

Además, la experiencia también le ha propinado un chute de autoestima: “Pensé que iba a salir antes, pero me he dado cuenta del apoyo que tengo fuera, y se lo agradezco a la audiencia porque me he sentido realmente arropado. No sabía que la gente todavía se acordaba de mí porque hace años que no hago programas de televisión, así que os lo agradezco a todos de corazón”.

Etiquetas
stats