Así fue la gala en Telecinco

'Supervivientes' nominó a sus hombres, abroncó a Anabel Pantoja, y fue cara y cruz para Olga Moreno y Lara Sajén

La gala de 'Supervivientes 2021'

Redacción

En una gala que arrancó con emoción, al estar dedicada a Mila Ximénez por Jorge Javier Vázquez y el mismo reality, Supervivientes 2021 vivió otra noche loca en la que desveló a los robinsones quiénes habían pronunciado las frases que ya dieron mucho que hablar en la gala anterior. Entre otras, Tom Brusse descubrió que Melyssa dijo que "le había invadido el demonio", y Lara Sajén se enteró con dolor que Olga Moreno expresó que la prefería de "amiga antes que de enemiga".

Drama en 'Supervivientes 2021' por la "injusta" expulsión de Palito y la decisión de Rocío Flores de no visitar a Olga

Drama en 'Supervivientes 2021' por la "injusta" expulsión de Palito y la decisión de Rocío Flores de no visitar a Olga

No fue el peor "palo" que se llevó Lara Sajén. Y es que la concursante no pudo evitar las lágrimas en su despedida antes de unirse a Lola y Omar Sánchez en Cayo Paloma: "Yo me voy pero no me quiero ir. Es muy difícil despegarse de todo esto".

Uno de los tres concursantes será el próximo expulsado del reality, en la gala Conexión Hunduras de este domingo conducida por Jordi González.

De entre los que sí se quedaron, aunque ya prácticamente por descarte, los nuevos nominados de la semana resultaron ser Alejandro Albalá, Tom Brusse y Gianmarco, que fue decidido por Olga.

Enfado por su nueva ubicación en Playa Destierro

Para el resto de concursantes, sin embargo, esa no fue la gran sorpresa. Supervivientes ya había anunciado que iba a tener un cambio de localización, aunque esta vez temporal.

Y cuando los robinsones llegaron a Playa Destierro, y vieron las duras condiciones en las que iban a tener que vivir y salir adelante, no les gustó mucho.

Tom Brusse y Gianmarco incluso protestaron a Jorge Javier Vázquez, que les explicó que no era un castigo sino "una nueva prueba". También lo lamentaron Melyssa y Alejandro Albalá cuando el presentador les comunicó que permanecerán en esa localización durante cinco días.

Olga, de nuevo líder y emocionada por su madre

Con el mismo sufrimiento que el resto, pero Olga Moreno fue la inversa de Lara Sajén y vivió una gala con grandes satisfacciones.

La primera, que volvió a ganar una prueba, la de la 'Noria infernal', tras un duelo épico con Melyssa en el que superaron los 4 minutos. Incluso Melyssa acabó un poco dañada por el esfuerzo, aunque todo quedó en un susto, como explicó con Lara Álvarez.

La segunda, porque recibió la llamada de su madre, que la apoyó y envió ánimos asegurándole que en casa "estamos todos bien", y repitiéndole su mensaje varias veces para calmarla por la situación que dejó por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, su pareja Antonio David Flores, y su hijastra Rocío Flores.

Enfado de Jorge Javier y bronca a Anabel Pantoja

La visita de Anabel Pantoja a su novio, Omar Sánchez, estuvo marcada este martes por el drama de Lola al despedirse de Palito Dominguín, y este miércoles por el enfado y la bronca que le dedicó Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Supervivientes no disimuló su enfado y el de todo el equipo del reality con ella por dar a Omar información del exterior: "Has contado lo que te ha dado la gana".

"La actitud que has tenido durante la visita ha sido un despropósito", prosiguió Jorge Javier, y por su culpa adelantó que iban a cambiar la dinámica de las visitas: "A partir de ahora, las visitas familiares van a estar un tiempo muy breve, no van a hacer noche con los concursantes".

Etiquetas