Durante su visita a Omar

'Supervivientes' ofrece a Anabel Pantoja volver como concursante el año que viene: "Si me lo proponen, yo vengo"

Anabel Pantoja recibe la oferta para volver a 'Supervivientes' el año que viene

Redacción

Supervivientes vivió este martes en Tierra de Nadie la dramática expulsión de Palito tras nueve semanas desterrada y la llegada de Anabel Pantoja, que se reencontró con su pareja Omar en la que fue su casa hace unos años, Cayo Paloma, y recibió una oferta para volver como concursante en la próxima edición.

Drama en 'Supervivientes 2021' por la "injusta" expulsión de Palito y la decisión de Rocío Flores de no visitar a Olga

Drama en 'Supervivientes 2021' por la "injusta" expulsión de Palito y la decisión de Rocío Flores de no visitar a Olga

La colaboradora de Mediaset volvió a pisar las playas de Honduras siete años después de su participación en Supervivientes 2014. Una aventura que no disfrutó y que abandonó a las pocas semanas como segunda expulsada de la edición tras pedir a sus compañeros la nominación y a la audiencia el billete de vuelta a casa.

En su regreso, Anabel se mostró especialmente emocionada por reencontrarse con el equipo de producción, y también arrepentida por no haber aprovechado su momento. "Me fui de aquí queriendo no volver nunca y odiando esto. Pasé dos semanas dramáticas, pero había un equipo con el que me he reencontrado. Quería volver aquí porque era mi cuenta pendiente", comentó a Carlos Sobera.

"¿Te gustaría volver el próximo año a Supervivientes?"

Tras recordar imágenes de su paso por la isla, Pantoja lamentó su "cobardía" cuando fue robinsona: "Qué oportunidad perdí... Fui muy torpe, fui una cobarde". "¿Te arrepientes?", le preguntó el presentador de Mediaset. "Claro que me arrepiento. Isa [Pantoja] dejó el listón muy alto en mi familia, mi tía [Isabel Pantoja] también, y yo me arrepiento muchísimo. Me ha dado la vida poder volver a ver a mi Negro [Omar] y reencontrarme con la isla", confesó.

En ese momento, Sobera aprovechó para hacerle una oferta "totalmente en serio" de cara a la próxima edición del reality. "Aquí ya sabes que los deseos se hacen realidad. ¿Te gustaría volver el próximo año a Supervivientes?", preguntó.

"Ahora tengo el estómago lleno, que acabo de comer. Así que te diría que sí", respondió Anabel, sin tomarse demasiado en serio la propuesta. Al ver que el presentador no bromeaba, se mostró predispuesta a negociarlo: "Te lo juro, si me lo proponen, yo vengo. ¡Seguro!".

La sobrina de Isabel Pantoja confesó que ya ha perdido su mayor miedo, que fue el motivo de no querer continuar entonces: "Lo que me daba ansiedad era cuando los chicos del equipo se van con la barca a las 18:00 horas y nos quedábamos solos con el cámara, aquí rodeados de agua. Eso ya lo he superado porque me he ido a vivir a Canarias", reveló. Habrá que ver si el deseo se hace realmente realidad.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas