Dos meses después de finalizar su aventura en la isla

La superviviente Paola Caruso reaparece en un programa de Telecinco

Paola Caruso

Redacción

Dos meses después de finalizar su experiencia en 'Supervivientes', Paola Caruso ha vuelto a ser protagonista en un programa de Telecinco.

La italiana ha visitado esta mañana el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para reencontrarse con Iván, con quien tuvo sus más y sus menos en la isla. Sin embargo, el protagonismo se ha centrado en lo encandilado que ha quedado Christian, uno de los actuales tronistas del dating presentado por Emma García, ante la belleza de la

“Está flipando con Paola. Dice que, por favor, que ojalá sea su pretendienta” ha comentado Oriana, asesora del amor en el programa. El joven no lo ha negado. Incluso ha cogido del brazo a Paola y le ha presentado a sus pretendientas.

“¿Tú sabes lo que estás diciendo a las puertas de la final?”, ha preguntado Emma García con cierta incredulidad. “Parece que no les importa” ha comentado a su vez Christian ante la actitud de sus candidatas. “Sí que nos importa”, ha respondido una de ellas visiblemente molesta, “pero si quieres irte con ella pues vete con ella”.

Visto lo visto y sin quererlo, Paola ha revolucionado a su paso el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Etiquetas
stats