Nueva mecánica del reality

'Supervivientes 2021': ¿qué va a pasar con los 4 “encallados” que no obtengan plaza en el helicóptero?

'Supervivientes 2021': ¿qué va a pasar con los 4 "encallados" que no obtengan plaza en el helicóptero?

Paula Hergar

Supervivientes 2021 arrancó con una mecánica inédita hasta la fecha: separando a los concursantes en dos grupos, los oficiales y los encallados. Los segundos conviven en un barco desde el que tienen que salir a pescar en horas determinadas y hacer fuego como pueden.

Cada semana la audiencia ha ido escogiendo a uno de ellos para que se tiren del helicóptero y se unan al resto de robinsones que ya participan como se ha hecho siempre. Por lo que, a día de hoy, Alexia, Agustín, Carlos, Lara y Valeria están en un limbo en la embarcación sin ser aún concursantes oficiales.

Esta noche, en Tierra de Nadie, Carlos Sobera desvelaba (parte) de lo que ocurrirá con ellos seis: “Solo hay 2 plazas más para tirarse del helicóptero. Los que no consigáis entrar como Supervivientes lo haréis como nominados”.

De forma que, dos de ellos se unirán al resto que ya participa con normalidad, y los otros cuatro llegarán como nominados. Lo que no respondieron, aunque ellos lo preguntaron, es si esa nominación la vivirán ya en la playa junto a los demás, o seguirán en el barco.

“Es hora de ponerse las pilas y luchar con mayúsculas”, acabó subrayando Sobera que minutos antes les había echado bronca por “notar mucha relajación e incluso desidia” y no tener “la actitud adecuada respecto a lo que se espera de un superviviente”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats