'Supervivientes' recuperará una mítica prueba y las nominaciones en la gala de este jueves

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Tras la salvación de Kiko Matamoros en Supervivientes: Tierra de Nadie, el foco está ahora puesto sobre Anuar Beno, Mariana Rodríguez o Yulen Pereira. Uno de los tres nominados, el que menor apoyo haya recibido por parte de la audiencia a través de la app de Mitele, abandonará a sus compañeros de Playa Uva y se trasladará junto a Marta Peñate para ser el nuevo Parásito del reality.

Todo esto ocurrirá en la gala de Supervivientes 2022 que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 16 de junio en Telecinco con Lara Álvarez desde Honduras. Una gala que, como novedad, recuperará las nominaciones que en las últimas semanas estaban siendo desveladas en la edición exprés de los viernes. Esta semana, por el estreno de En el nombre de Rocío, esa pequeña gala ha sido suprimida, por lo que las nominaciones se anunciarán el jueves.

A partir de ese momento, ambos protagonizarán una nueva votación para conocer al nuevo expulsado definitivo, identidad que será revelada el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

Además, una de las pruebas más míticas y exigentes del formato regresa para la final del juego de líder: La Noria InfernalAlejandro Nieto y Nacho Palau, ganadores de la semifinal, protagonizarán un duelo cuyo vencedor encabezará al grupo de supervivientes y será inmune en las nominaciones.

Los concursantes lucharán por disfrutar unos días en el Paraíso en el juego Alcanza la antorcha, que pondrá a prueba su destreza, velocidad y potencia física. Los ganadores recibirán, además, una rica recompensa.

Los participantes se reunirán de nuevo para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días, como los roces en la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira; las diferencias generadas en torno a la comida y su reparto; la confesión de Nacho Palau sobre cómo cambio su vida la paternidad y su relación con Miguel Bosé; y el cuestionamiento de Ignacio como líder del grupo, entre otras.

Por último, los supervivientes participarán en una nueva ronda de nominaciones.

Etiquetas
stats