Ya prepara las maletas para Honduras

Telecinco anuncia a la primera concursante de Supervivientes 2018

Logo de "Supervivientes"

Redacción

Supervivientes 2018 ya tiene primer nombre confirmado. Raquel Mosquera pondrá rumbo a Honduras para participar en la nueva edición del reality aventurero, según ha anunciado Sálvame este mismo miércoles.

La participante, que saltó al mundo rosa por su relación con Pedro Carrasco, ex de Rocío Jurado, había incrementado su presencia en formatos de Telecinco en las últimas semanas y era uno de los nombres que sonaban en las quinielas para concursar este año.

Según ha comentado Paz Padilla en Sálvame, Mosquera tiene el visto bueno de los médicos para acudir a Supervivientes y “su salud no correrá ningún peligro”.

Raquel Mosquera es la primera concursante oficial que anuncia Telecinco para la nueva edición del reality, que llegará próximamente a la cadena. La lista de participantes irá sumando nombres en los próximos días a través de los distintos formatos de la casa, tal como ha hecho en ediciones anteriores.

Se trata de una táctica que mantiene a los espectadores atentos a los programas de Telecinco, y que aumenta el interés por un reality que actualmente se ha convertido en el gran estandarte del género en Mediaset tras no haber seguido adelante con GH VIP.

Entre los rostros que han sonado con fuerza encontramos a María Lapiedra, de la que ya se habló en la pasada edición e incluso visitó Honduras como “fantasma del futuro”, Gustavo López y su ex mujer, protagonistas del culebrón rosa del curso en Telecinco.

Etiquetas
stats