En la segunda semana de reality

'Supervivientes 2021' salvó a Alejandro Albalá y envió compañía temporal a la “desterrada” Lola

Alejandro Albalá, en 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie celebró su habitual ceremonia de salvación con los cuatro nominados de la noche: Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales.

Además, informó del estado de Lola - desterrada- y de Alexia Rivas - encallada- que habían aparecido más decaídas que de costumbre en la última entrega del reality.

El equipo del programa también llamó la atención de los aventureros que habitan el barco porque, según la dirección, no están dando el show esperado.

Alejandro Albalá, una semana más de reality

Los cuatro nominados de la semana eran Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá, por parte de sus compañeros y Antonio Canales que se sumó a la lista por petición del líder, Omar.

Los cuatro se sometieron a la ceremonia de salvación que, mantuvo en la cuerda floja a la viceversa, al bailaor y al ex tentado. Por lo que Lara Álvarez felicitó a Albalá que se convirtió en el nuevo salvado, que continuará una semana más en el reality.

Lola y su nuevo entretenimiento

El pasado jueves, Lola se convirtió en la primera expulsada de la edición que, lejos de volver a España, se quedó desterrada a solas en otra parte de la playa.

Tras los primeros días, la ex tentada conectó con Jordi González para expresar su malestar por no poder hacer ni fuego, ni pescar y mucho menos hablar con nadie. Algo que intentaron resolver al enviarle a Horus - su perro- en cartón.

Ahora, Carlos Sobera le informó de que le mandaban en barco otra sorpresa: un garífuna que se trasladaba temporalmente junto a ella para para enseñarle a pescar. “¡Aquí toda compañía es bienvenida!”, celebraba la joven que se quedó alegre y conforme con su nuevo aprendizaje.

La bronca de Sobera a los “encallados”

En un momento de la entrega, Sobera quiso dirigirse a los encallados - Alexia, Agustín, Carlos, Lara y Valeria- de parte de todo el equipo: “Hemos notado mucha relajación e incluso desidia en muchos momentos del día por vuestra parte. Tenemos la sensación de que no tenéis la actitud adecuada en el barco. En vez de salir para buscar caracolas no vais, transmitís un poco de abandono respecto a lo que se espera de un superviviente”.

Algo que ellos negaron con rotundidad: “No estamos nada de acuerdo. Estamos en un recinto cerradísimo, tenemos horas para salir, no hemos salido hoy porque teníamos prueba física y la escalera es mortal subirla. Pero el resto de días sí lo hemos hecho”.

Tras escucharles, el presentador reculaba: “Esta bronca y aviso es solo porque intentamos animaros. No queremos que perdáis el ánimo de lucha, que levantéis con coraje el programa porque depende de vosotros. Si pescáis y vais a buscar comida ese es el show que queremos ver desde casa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats