Sobera paró los pies al defensor de Alejandro Nieto en 'Supervivientes': “El único que marca líneas soy yo”

César, defensor de Alejandro Nieto, y Carlos Sobera

Redacción verTele

Momento tenso el vivido este martes en Tierra de nadie con el choque entre dos defensores y la mediación de Carlos Sobera, que tuvo que recordarles que el único que puede marcar líneas rojas en el plató de Supervivientes es él.

En un instante de la gala, que lideró la noche en Telecinco, César Arévalo y Tony Spina tuvieron un enfrentamiento por lo sucedido en la isla entre Alejandro Nieto y Marta Peñate, respectivos amigo y pareja. “Marta está consiguiendo lo que pretende, que es descentrar a todo el mundo”, dijo el defensor del 'Míster', provocando su primer pique con el novio de la ex de La isla de las tentaciones.

“¿A todo el mundo de qué? Ya está bien, que eres muy cansino tío. Vamos a abrir [una encuesta] en Mitele para que echar a colaboradores y que este tío se vaya a su casa con un 100% de votos”, propuso Spina, que ya acumula varios desencuentros con César.

Posteriormente, y tras ver otro vídeo de los últimos días en Supervivientes, el amigo de Alejandro comentó que este es tan buen compañero que “incluso dice de llevarse a Marta a Playa Paraíso, y yo ni le dirigiría la palabra. No le daría ni peces”. “Qué inquina, se llevan bien”, apostilló Tony.

Sobera: “El único que marca líneas soy yo”

Fue entonces cuando César se dirigió a él alzando la voz: “Escúchame una cosa. Hay una línea roja que no te voy a permitir que pases, y te lo digo mirándote a los ojos”, comenzó diciendo. “¿Pero qué dice este señor?”, preguntó Spina, sorprendido. “De macarra a otro lado, conmigo cuida las formas. Y aquí lo dejo”, sentenció el defensor de Alejandro. “Estás demostrando ser un poligonero”, respondió el novio de Marta.

En ese momento, Carlos Sobera les interrumpió a ambos para dejar las cosas claras en plató: “César, vamos a aclarar una cosa. El único que tiene rotulador aquí soy yo. Entonces el único que marca líneas de cualquier color soy yo, ¿de acuerdo?”, apuntó.

El padre de Tania aclara sus palabras sobre Alejandro y pide disculpas

Fuera del plató, otro defensor quiso aclarar su participación en Conexión Honduras, que también acaparó titulares en los medios. Hablamos de Alberto Medina, padre de Tania, cuyas palabras sobre Alejandro Nieto no sentaron bien a la familia de él y provocaron incluso lágrimas en plató.

A través de su cuenta de Instagram, él mismo ha querido reiterar que todo lo que dijo en la gala acerca del novio de su hija no fue malo, ya que también resaltó su papel como concursante y los gestos bonitos que había tenido con ella. “Cuando vi las palabras de Marta que él no niega en ningún momento, fui un padre dolorido y perdí los papeles”, ha comenzado explicando.

“Pasé mucha vergüenza de que se hablara así, sin pudor, de su intimidad y la de mi hija, me dolió mucho... Lo siento”, ha comentado, mandando públicamente “un abrazo especial” a la familia de Alejandro y otro para su consuegra Maribel, a la que considera “una gran madre”. “Solo quiero verles felices a los dos, juntos o por separado, pero felices”, concluye.

Etiquetas
stats