'Supervivientes' sobrecogió con una tormenta en directo, Bosco masticando cucarachas y su nuevo salvado

Laura Madrueño y Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2023'

Paula Hergar

La tercera gala de Supervivientes 2023: Tierra de Nadie dejó varios momentos impactantes para el recuerdo. El primero de ellos llegó cuando Carlos Sobera conectó con Laura Madrueño que empezaba a empaparse por una tormenta que, con el paso de los minutos, fue a más.

Vivir esto a la intemperie es algo espectacular. La tormenta que ha caído del cielo, las olas y el temporal que se ha comido la playa. Los concursantes están calados y preocupados por el fuego”, advertía la presentadora totalmente calada.

Seguidamente, los robinsones se subían a una estructura en la playa para hacer una prueba de recompensa, y la lluvia apretaba tanto que pedían acabar el reto cuanto antes. “La que está cayendo”, comentaba Madrueño.

Para, finalmente, devolver la conexión a plató donde Sobera informaba: “Vamos a dejar que se refugien porque la tormenta es tremenda”.

Incredulidad ante la (buena) actitud de Bosco

El segundo momentazo de la noche lo protagonizó Bosco con su actitud ante la prueba de música. Jugó con Sergio de pareja y a él le tocó tarear el tema 'Gasolina' bajo el agua. Algo que se tomó muy en serio y cada vez que sumergía la cabeza en el cubo, no la sacaba hasta después de varios minutos. Incluso la presentadora tenía que avisarle para que respirara.

“Es una prueba de apnea involuntaria”, bromeaba Sobera, y el concursante seguía bajo el agua para que su compañero adivinara la canción. Bosco lo hizo lo mejor posible, pero el paparazzi no la acertó. Por lo que la recompensa que les tocó fue un regalo envenenado: comer cucarachas gigantes.

Algo que, solo acercárselo a la boca le provocó arcadas a Sergio. Sin embargo, Bosco volvía a estremecer al público al comerse uno de los bichos sin pestañear. “¡Cómo cruje!”, decía con asco la presentadora, mientras el concursante seguía masticando. “Pero ¿qué haces? Noo”, exclamaba Sobera desde plató al ver la parte trasera de la cucaracha que aún asomaba en la boca del joven.

Ceremonia de salvación con un nombre claro

Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela eran los nominados de la semana, tras el cambio de equipos y de localizaciones.

Con la tormenta que caía, el programa cambió su ceremonia de salvación, y lo hizo en la misma Palapa con todos resguardados. Así, les hicieron levantarse al cuarteto y Laura desveló:

“Los espectadores han decidido que debe seguir nominado Sergio”, en primer lugar. Para seguir en la lista con y después Gema. Por lo que Ginés se convertía en el salvado de la noche.

Etiquetas
stats