La cara menos amable del reality

'Supervivientes' sufre las “trampas” de Anuar y la ira de Rubén contra los cámaras del Palafito

Rubén contra el cámara

Paula Hergar

La primera entrega de Supervivientes 2022: Tierra de Nadie tuvo momentos para todo. Desde la romántica llamada de Marta López Álamo a Kiko Matamoros para devolverla la ilusión por el reality, hasta la ira de Rubén Sánchez Montesinos contra el equipo que le acompaña en el Palafito.

Pero no fue todo. Además, la dirección del programa sospechaba que Anuar había logrado hacer fuego en Playa Fatal con trampas, usando las espirales para los mosquitos. Pero por falta de pruebas no pudieron comprobarlo.

Todo ello, tras una noche en la que la prueba dejó a Marta Peñate, Mariana, Anabel y Tania Medina, como próximas contricantes para el reto de líder.

El ultimátum de la organización a Anuar

Lara y Carlos Sobera explicaron a la audiencia lo extraño del fuego que había logrado hacer Anuar en Playa Fatal. Tras varios días sin lograrlo, ni siquiera en grupo, de golpe el hermano de Asraf desapareció tres minutos y empezó a gritar que había conseguido hacer fuego. Él solo, con un trozo de madera como le había aconsejado Alejandro.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Alejandro, él dijo que le extrañaba mucho la hazaña porque es difícil hacerlo solo y menos tan rápido: “Estábamos hablando y a los 5 minutos gritó 'fuego', que es no se hace en 5 minutos”, aseguró.

“Hay algo que nos huele a chamusquina”, aseguraba Sobera, mientras los colaboradores tampoco creían al joven ya que en pocos minutos no se puede calentar la madera, sacar humo, acercarla al aire y que salga fuego. Por lo que Lara explicó lo que cree la organización que ocurrió: “Al no tener fuego, la organización os enciende las espirales para los mosquitos” y dejó caer que fue con una de ellas con las que lo logró.

Aunque Anuar lo negó todo y sus compañeros quisieron creerle, Lara continuó: “Nos surgen varias dudas, y os pedimos que en menos de 24 horas nos demostréis que lo podéis hacer. En caso de que sea así, este juicio va a solventar cualquier duda sobre tu persona”, dijo dirigiéndose a Anuar. Y él aceptó volver a hacerlo.

La “preocupante” actitud de Rubén en el Palafito

El otro mal rato de la organización del reality lo sufrieron los cámaras que están junto a Rubén Sánchez Montesinos. El primer expulsado y habitante del Palafito que se encuentra solo y totalmente irascible.

“Muestra una actitud que preocupa bastante. Está siendo muy displicente con el trabajo de nuestros compañeros”, señaló Sobera y Lara añadió: “Lejos de entender el trabajo y el programa, Rubén complica muchísimo la labor del equipo”, lamentó.

Seguidamente, mostraron imágenes del culturista tratando mal a los cámaras “Yo ceno cuando me sale de los cojones, porque si estoy solo estoy solo, lo voy a hacer todo como me salga de la punta de la polla”, decía. Mientras en otro momento pedía que le grabaran pero se quejaba de que quizás eso no interesaba: “Mi vida está en juego, y yo tengo que volver a España vivo”, e incluso lanzó una camiseta a la cámara para que dejara de grabar.

Etiquetas
stats