Los 'Supervivientes' sufren la peor tormenta de la edición: “Qué ganas de llorar”

Los concursantes de Supervivientes 2022 han superado en los últimos días a uno de los contratiempos clásicos del reality: las tormentas tropicales.

Un vendaval de lluvia y viento pilló la semana pasada por sorpresa a los robinsones, que tuvieron que resguardarse como buenamente pudieron dadas sus circunstancias materiales. Y también emocionales, pues la susodicha tormenta minó la moral a más de uno. En especial, a Yulen Pereira, que resumió su sentir con gran claridad: “No estamos para estos temporales, tío. Ni un pu... día chulo. Qué ganas de llorar. Vaya mierda. Pu... lluvia. Pu... asco”.

Alejandro Nieto también se expresó en los mismos términos de su compañeros. “Los muertos de la pu... lluvia ya. ¡Qué asco de lluvia, tío! ¡Estoy hasta la po... de la lluvia!”, dijo el ex de GH VIP y La isla de las tentaciones.

Alejandro y Yulen discuten con Nacho por la comida

Durante la tormenta, tanto Yulen como Alejandro volvieron a tener sus más y sus menos con Nacho Palau. Esta vez, por el reparto de la comida que iban a consumir en ese momento. El encargado de dividir las porciones fue Ignacio de Borbón, que según Palau, le dio menos cantidad de la que le respondía. De ahí que pidiera que le echara “un poquito más”, algo que no gustó en absoluto a sus compañeros.

“Que quiere más, que quiere más. Porque qué. Porque está el niño. Ahora está el niño y pido más porque soy coleguita”, comentó Alejandro, que se mostró muy contundente a la hora de dar su opinión de Nacho Palau: “Me tiene harto el tonto este. Payaso”. El ex de Miguel Bosé, mientras tanto, se defendía diciendo que muchas veces él se había quedado el último en el reparto, pero que esta vez había decidido ponerse el primero porque tenía hambre.

“El más listo, Nacho Palau”, señaló Yulen con tono discrepante. “Vaya, hombre. Gracias, Yulen. El equipito Telerín”, respondió Palau para enfado del esgrimista, que no le gustó nada ese “equipito Telerín” del final. “No te lo he dicho en plan de burla”, contestó el artesano, cuyas explicaciones no valieron en absoluto ante Alejandro.

De hecho, el novio de Tania le preguntó si con “equipo Telerín” se refería a un equipo de payasos, porque en ese caso “será como tú, que eres el protagonista de los payasos”. “Prefiero tener un equipo Telerín antes que tener a gente como tú al lado”, añadió Alejandro. “No sé por qué siempre vais a por mi, pero a saco”, concluyó Nacho Palau.