Susto en 'Supervivientes' con Nacho Palau, que acabó con la cabeza sangrando y tres puntos de sutura

Nacho Palau se golpea la cabeza en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Enorme susto el que se llevaron este jueves 14 de julio los espectadores y el equipo de Supervivientes en Telecinco cuando durante la prueba de recompensa, a Nacho Palau comenzó a sangrarle la cabeza como consecuencia de un fuerte golpe con un tronco.

Los concursantes, que ya encaran la recta final del reality y el hambre apremia más que nunca, lo dieron todo en un juego de tres en raya con el objetivo de conseguir la deliciosa recompensa que el programa tenía preparada para el grupo ganador: ¡Crema de chocolate!

Tal fue su entusiasmo y esfuerzo por lograr el manjar que el ex de Miguel Bosé sufrió un pequeño accidente al lanzarse con impulso al barro, donde tenía que deslizarse por debajo de un listón de madera. Palau se golpeó la cabeza y comenzó a sangrar, pero siguió completando el circuito. Fue segundos más tarde, y tras llevarse la mano a la cabeza para limpiarse la sangre, cuando Lara Álvarez advirtió que algo había ocurrido.

“Nacho, ¿estás bien? ¿Nacho?”, le preguntó la presentadora, que paró de inmediato la prueba para atender al robinson. “¡Vamos a parar un momento el juego!”, pidió a gritos la asturiana, mientras Nacho insistía en que se encontraba “bien”. Aún así, siguió las indicaciones de Lara y salió de la playa para que los médicos del programa le atendiesen.

A continuación, la conductora de Supervivientes desde Honduras explicó a Carlos Sobera -sustituto en plató de Jorge Javier durante su baja médica- y a la audiencia lo que acababa de pasar. “Nacho Palau ha tenido un pequeño golpe con el tronco y le está saliendo sangre. Vamos a parar un momentito. Le va a curar el doctor y en seguida conectamos, pero Nacho está bien. Quería seguir jugando”, apuntó.

Nacho Palau tranquiliza a su familia: “Estoy perfecto”

Minutos más tarde, el afectado reapareció en la Palapa con un aparatoso vendaje en la cabeza y contó a sus compañeros en qué había quedado todo: “Me han dado tres puntitos y fuera”, contó a sus compañeros.

Ante las preguntas de Sobera, Palau explicó cómo había ocurrido todo y aprovechó para tranquilizar a su familia: “Soy muy bruto y he querido bajar rápido pasando la cabeza y me he golpeado en el lateral. Me han puesto un poquito de hielo y tres puntos, pero bien. A mi familia le digo que estoy perfecto, ni me he mareado ni nada”.

Etiquetas
stats