También enfrentamiento con Laura

Alba Carrillo pierde los nervios con Iván durante una fuerte bronca

Alba Carrillo se encara con Iván en Supervivientes

La nueva entrega de “Supervivientes: Tierra de nadie” que este martes emitió Telecinco volvió a mostrar una fuerte bronca protagonizada por Alba Carrillo, en esta ocasión enfrentada a Iván.

La robinsona acusó a su compañero de haber deseado que no volviera cuando estuvo fuera de la isla, y lamentó que no estuviera grabado. Sus palabras no gustaron a Iván, que le echó en cara que siempre que pasa algo que las interesa, “nunca está grabado”.

Entonces, y ya entre gritos que es el tono habitual del programa, volvió el tema de cómo “vende a sus novios” en televisión, y Carrillo respondió con insultos. Con la modelo gritando, Iván repetía una y otra vez “no insultes” y se ponía al mismo nivel: “Tú a mí no me intimidas. Me río en tu cara”.

A Laura Matamoros: “Me río de tu apellido”

Carrillo se quejó luego de que el resto dice que no hace nada, defendiendo que sí trabaja y que no se dedica a “peinarme en Mujeres y Hombres y Viceversa y a follarme a una mientras estoy rondando a otra”.

El conflicto deparó también un enfrentamiento Iván-Laura Matamoros cuando éste dijo que “la otra parece que está enamorada de mí”. Ella, con ironía, respondió: “Uy sí, de tus musculitos y de tu inteligencia”, e Iván volvió a contestar con un golpe bajo: “Me río de tu apellido yo”.

“Soy Laura Matamoros. Tú eres Iván González”, contestó ella, y él intervino para recordar con orgullo: “Soy tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa”, cuando fue interrumpido por Matamoros: “Pues muy bien. Un pin, guapo. Enamorada de ti no, gracias. Feo. Que eres muy feo. Y cerdo. Más cerdo que la potitos”.

Iván no rehuyó la bronca, aunque repitiendo que él no iba a insultar, pero insistiendo en que “me río de tu apellido”. Laura Matamoros le dijo “sí sí, ríete de mi padre cuando salgas. Payaso”, e Iván continuó: “Esa es la educación que te han dado a ti en tu casa. Yo no te voy a insultar, que eres muy vulgar”.

“Mi padre, mi hermano y a quien le apetezca de mi familia se va a reír de ti. De tu puta cara”, dijo entonces Matamoros.

Carrillo: “Te engancho ahora mismo...”

El momento de tensión, lejos de calmarse, volvió luego a ser entre Iván y Alba Carrillo. El concursante le recordó que la que estaba nominada era ella, y de nuevo recurrió a otro golpe bajo: “Siendo madre y comportándote así, de verdad...”.

Fue cuando la modelo perdió los nervios: “No te metas como madre porque te engancho ahora mismo...”, dijo, mientras se incorporaba y se dirigía a Iván al mismo tiempo que Laura Matamoros intentaba sujetarla y ella le apartaba el brazo.

“¿Tú qué pasa contigo? ¿Qué me vas a decir a mí de madre? ¿Eh? ¡Como la tuya! ¡Como la tuya!”, le dijo encarándose con él a pocos centímetros. “A mí no me pongas como de mala madre, porque yo sé quién es el padre de mi hijo, y me llevo bien con él”, dijo Carrillo.

“¿Y qué me estás diciendo, que yo no sé quién es mi padre?”, respondió Iván. A gritos, la modelo le dijo que tenía “mucha calle” y se levantó para irse llorando, momento en el que su rival anunció: “Venga ahora a llorar, que llore”.

Etiquetas
stats