En la nueva gala del reality de Telecinco

Pésame de Jorge Javier a Yola Berrocal tras la pérdida de su sobrina

Jorge Javier manda el pésame a Yola Berrocal

La gala de este jueves de “Supervivientes” en Telecinco, además de la aparición en plató de Ortega Cano y la llegada a España de Gloria Camila para reunirse con su sobrina Rocío Flores, tuvo momentos de tensión, pena e incertidumbre.

Para empezar, el presentador se alzó en portavoz del reality para avisar a los concursantes de que el próximo que se salte los castigos podrá ser expulsado del programa.

Jorge Javier quiso hacer un inciso concreto sobre Paola y Alba Carrillo, recordándolas que tendrían que haber estado atadas del tobillo y no lo han hecho en ningún momento, por lo que la dirección pensará una penalización para ellas.

Pésame a Yola Berrocal por la muerte de su sobrina

Durante la etapa de Yola Berrocal como participante de “Supervivientes”, su mayor momento de alegría fue cuando recibió en la isla la visita de su sobrina, Sheila.

Desgraciadamente, la gala de este jueves empezó de una forma muy triste, ya que el presentador Jorge Javier Vázquez explicó que la joven ha fallecido, y mandó ánimos y apoyos a la exparticipante del reality.

Paola, expulsada definitiva

Además de esas dos circunstancias excepcionales como son la bronca a los concursantes y el pésame a una exparticipante como Yola Berrocal, la gala de “Supervivientes” también siguió su mecánica habitual.

Fruto de ello, la italiana Paola Caruso acabó siendo definitivamente la sexta expulsada de la presente edición del reality tras abandonar la palapa y enfrentarse a Kiko en el televoto.

Había sufrido un ataque de ansiedad

La semana no había sido fácil para Paola Caruso. La italiana tuvo una fuerte discusión con José Luis, tras la que sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida por sus compañeros.

Todo vino porque el ex de MasterChef se acercó a ella cuando estaba cocinando para dejar su pez, y aprovechó para echar un vistazo. La acción no gustó nada a Paola, que se levantó y se fue indignada mientras empezó a gritar que estaba harta de su compañero y que no la dejaba ni cocinar.

Etiquetas
stats