Demasiada tensión en la primera semana

Castigos de la dirección y duras reprimendas de Jorge Javier en 'Supervivientes'

Bronca de Alba Carillo y Kiko Jiménez en Supervivientes

'Supervivientes 2017' ha empezado con la tensión más disparada de lo normal entre sus concursantes, lo que ha obligado a su presentador y a la dirección del programa a tomar medidas.

En apenas 5 días, se han producido dos graves enfrentamientos entre participantes en el que casi han llegado a las manos. El primero, entre Gloria Camila y Alba Carrillo, y el segundo, entre Laura Matamoros y Paola Caruso.

Gloria Camila contra Alba Carrillo

La discusión entre Alba Carrillo, su madre Lucía Pariente, Gloria Camila y Kiko Jiménez llegó a su punto más tenso cuando la hija de Ortega Cano y la modelo se encararon después de que la ex de Feliciano López exclamara: “Al menos mi padre no ha estado nunca en la cárcel”.

En ese momento, la joven participante saltó con agresividad e intentó ir a por la modelo mientras la amenazaba diciendo “te parto la cara”, teniendo que ser separada por su novio Kiko Jiménez para que la situación no pasase al nivel físico, como puede ver en la web de Telecinco.

Pese a esa intervención, el cruce de acusaciones siguió. Kiko, tras llamar “rastrera” a Carrillo por hablar en los platós de su expareja Feliciano López, le dijo que “tú lo que has hecho es buscar un bombo. Buscas a hombres famosos para agarrarte a este mundo, porque intentaste ser una súpermodelo y te quedaste en el amago”, mientras el público del plató aplaudía sus palabras.

“Yo no he matado a nadie”

La discusión siguió y Alba Carrillo, tras cantar “niñato” a Kiko, volvió a dirigirse a Gloria Camila: “Yo sólo he dicho que mi padre no ha estado en la cárcel. Si el tuyo ha estado, no es mi culpa. Desde luego culpa mía no es, yo no he matado a nadie”.

Luego volvió a centrarse en Kiko, al que le dijo: “Tú vete al trono, pero te sale más rentable la hija de Rocío Jurado”, y éste respondió: “A ti te sale más rentable un tenista y el bombo de otro hombre”. Entonces, Alba Carrillo se levantó y se dirigió a él a toda velocidad, mientras gritaba: “A mi hijo tú no le llamas bombo, ¿vale?”, mientras se encaraba con él y le pedía “llama a mi hijo bombo otra vez”, y Kiko respondía: “¿Ves como eres una provocadora? No voy a entrar en tu juego”.

“El bombo lo habrá tenido tu puñetera madre”, zanjó Alba Carrillo, mientras se marchaba de su “encaramiento” con Kiko Jiménez.

Otra bronca por el asma de Carrillo

La tensión entre estas dos “parejas” tuvo otro episodio durante una de las pruebas, cuando Alba Carrillo explicó que no podía seguir adelante por culpa de su asma, pero Kiko se enfadó con ella y le dijo que en realidad era porque es “muy vaga”.

Otra vez, la situación acabó en insultos entre la modelo y el “viceverso”. De hecho, la crítica de Carrillo se dirigió precisamente a su pasado en ese programa: “'Hombres, mujeres y subnormalezas'... Con todos los hombres que he estado les he querido”.

Laura Matamoros contra Paola Caruso

La segunda bronca que casi llega a las manos la protagonizaron Laura Matamoros y Paola Caruso, después de que la primera descubriese que su “amiga” en la isla la había nominado, y no se lo tomase muy bien.

Matamoros se lo recriminó de forma directa, diciendo a Caruso que “eres una puta falsa, porque por detrás dices una cosa y por delante otra”, como puede ver en la web de Telecinco.

La italiana le recordó que las nominaciones eran secretas, pero sobre todo se ofendió porque pensaba que Matamoros la había llamado “puta”.

La situación acabó con una bronca a gritos que estuvo a punto de ir a más, casi llegando a las manos.

Bronca de Jorge Javier Vázquez

El presentador se dirigió primero a Laura Matamoros y Paola Caruso: “De verdad, Laura, Paola, me gusta mucho que en este programa estemos tan implicados con el lenguaje y que, probablemente mucho extranjero que esté viendo el programa estará aprendiendo que cuando se llama a alguien 'puta falsa', predomina más la palabra 'falsa' que 'puta', siempre predomina el otro adjetivo. Es muy bonita también la expresión 'eres una lagarta, tronca'. ¿Eso en qué callejones lo aprendéis?”.

Pero entre ellas, se mantuvo la calma, y pidieron perdón. Laura Matamoros dijo: “Pido perdón a mis compañeros por mi comportamiento, no fue normal”, y Paola Caruso añadió: “Yo igual. Es que yo no sabía que ella había ligado 'puta' con otra palabra, yo no sabía que no significa igual”.

Castigos a Gloria Camila, Alba Carrillo y Kiko

Como portavoz del programa, Jorge Javier también se dirigió a Alba Carrillo y a su madre, Lucía Pariente, después de que éstas amenazasen con abandonar el programa: “Eres mi desquiciada favorita, pero no optes al concurso de la más desquiciada del mundo. Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados, creo que están aplaudiendo en sus casas”.

La intervención del presentador hizo que por lo menos se dieran la mano. Kiko no dudó, pero al llegar el turno de Gloria Camila la tensión volvió: “Les doy la mano por educación, no porque me salga del corazón”.

Al final, Gloria Camila fue castigada con su traslado al Infierno, mientras a Alba Carrilo y Kiko, Jorge Javier les comunicó que la modelo viviría aislada en una parte de la isla y sin el privilegio de los tótems. Además, el novio de Gloria tendría que encargarse de su manutención, como puede ver en la web de Telecinco.

Etiquetas
stats